#84 pero brutal es una sola palabra, no?
Me ha gustado mucho, se ha pasado volando.
Todo el capitulo pensando, joder como me suena la voz de Planetina, al ver que era Alison Brie no me extraña. Lo hace muy bien.
De momento toda la temporada me está encantando, ojalá siga el nivel.
La gente que lo vea con subs en español... De dónde los sacáis? Para el anterior tardé bastantes horas en encontrarlos al 100%
MDs abiertos
#97 de HBO, por supuesto. De todas formas, como sólo estés pendiente de los subs te pierdes la gracia de la mayoría de juegos de palabras.
#101 La canción me suena muchísimo de haberla escuchado en algún lado y por mucho que haga memoria no sé a qué. :/
#105 Hombre pero si no lo recuerda, es como si no hubiera pasado! Además fijo que ese virginity es que algún alien le hizo cosas a él y no a la inversa xD.
Lo de la sirena ahora mismo no caigo, ¿de qué capítulo es/cuándo se dice?
Le falta chispa a los capitulos y ese toque que te deje con el culo roto, aparte de subtramas de fondo que perduren varios capis, una pena.
#113 creo que estamos viendo series distintas,a mí este último ni fu ni fa, pero los 2 anteriores me parecen top.
#118 A mí no me ha parecido una mierda, ¿Y por qué te parece de mofa que hablemos de Evil Morty? Es un personaje que eventualmente nos contarán su trasfondo, cómo y por qué llegó a dónde ha llegado, y el Morty actual está mostrando una evolución bastante a lo Rick.