#1290 así me gusta, siguiendo a FCH
Yo reconozco que con los monólogos me perdió el capítulo. Lo sentí barato y justamente como "no hacer el trabajo de guionista", sino tomar un atajo.
3x01 -> De lo mejorcito
3x02 -> Mediocre
3x03 -> Muchísimas risas, se me ha hecho muy corto, quería más.
El 3x01 de los mejores de la serie.
El 3x02 me gusto bastante por el rollo mad max.
El 3x03 par de puntos buenos pero meh, pasable.
#1293 Parece que hayan recitado directamente parte del subtexto de Rick. Si van a sacrificar guión en pos de un monólogo, más le vale a este ser bueno. La verdad es que me lo ha parecido.
#1300 En los comentarios del propio artículo ponen el final del capítulo de Unity, que trata de lo mismo pero dramatizándolo en lugar de vomitándolo.
#1301 Una cosa era una carta, esta otra una terapia... quizá no fuera dramatizable. Al menos no ha habido ninguna frase de gurú.
Como a otros, la parte de la terapia me ha sobrado completamente.
Espero que vayan cortando la brasa del divorcio, no me parece mal que haya una linea general, pero en esta serie no busco drama o problemas cotidianos.
Lo que sí me ha gustado mucho:
Gran capitulo, para los que dicen que ha bajado el nivel esta temporada, supongo que no se acordarán de capitulos como el 2x05 que es el de Ice T y el cabeza gigante(seguramente el peor de la serie),el del hijo de Morty o el de la 2º temporada donde miran la television y a Jerry le quieren coger el pene, por nombrar un par peores que este ultimo.
Decir que esta temporada esta bajando el nivel,cuando el primero es de los mejores de la serie..tela.
Para mi el de zagorpadorp y el de quitarle el pene a jerry son un disloque xddd
Sera por verlo siempre fumado que me da igual todo u^^
#1305Enccel:supongo que no se acordarán de capitulos como el 2x05 que es el de Ice T y el cabeza gigante(seguramente el peor de la serie)
Pues la coña de water T me encanto y estoy esperando con ganas un tercer capitulo de la tele intergalactica
#1308 Yo también espero que sea un fijo de todas las temporadas, pero la verdad es que en el anterior les cayó muchísima mierda y pidieron hasta disculpas por no haber trabajado un poco más las bromas o haber hecho más improvisaciones y luego elegido las mejores.
De hecho ese yo si que diría que es el peor de la serie.
El de IceT sí que es verdad que fue flojito, pero el de la cabeza gigante a mi me apreció cojonudo. El segundo de la tv intergalactica la gente lo criticó en caliente porque el primero era demasiado mítico y era difícil volver a llegar a ese nivel, pero a mi me parece bueno también, y los diferentes sketches han generado cantidad de memes.
Lil' bitssss
El de IceT sí que es verdad que fue flojito, pero el de la cabeza gigante a mi me apreció cojonudo.
Es el mismo episodio... Y los que critican los capítulos improvisados es que tienen la gracia en el culo, así te lo digo.
#1311 Hostias, en mi cabeza eran dos capítulos totalmente diferentes, en ese caso me moló todo lo de la cabeza y el concurso pero no las bromas con un rapero al que ni conozco.
El "interdimensional cable 2" me sigue pareciendo el único capítulo que a pesar de partirme el culo... se columpiaron un poco. Reciclaron algo que les salió muy bien con las improvisaciones a lo loco y en el 2 les quedó "forzado"... y eso por no hablar de la historia de fondo del uno y el otro.
BTW