Lectura recomendada
El último sketch de Community y escena postcréditos del último episodio (sin relación directa con la trama de la serie) nos dice mucho sobre la personalidad de Dan Harmon y por tanto, sobre la personalidad de Rick.
Creator may be unstable. Therapist may have told creator this is not how you make yourself a good person Life may pass by while we ignore or mistreat those close to us. Those close to us may be those watching. Those people may want to know I love them but I may be incapable of saying it. Contains pieces the size of a child's esophagus
El creador puede ser inestable. Terapista puede haberle dicho al creador que así no es como te conviertes en una buena persona. La vida pasa mientras ignoramos o maltratamos a las personas más próximas a nosotros. Esas personas pueden ser los que están viendo esto. Esas personas podrían querer saber que les amo pero quizás soy incapaz de decirlo. Contiene piezas del tamaño del esófago de un niño pequeño.
Es curioso, Harmon dijo que es el peor de todos y que no le gustaría seguir con capítulos como el 4, sin embargo es una vuelta a la esencia.
¿Por qué ha sido moderado mi comentario anterior? Ni insultaba a nadie, ni hacia spoilers.... No sé qué había de malo en ese comentario, la verdad.
#1338 Supongo, no lo sé, te toca preguntar a los mods, pero yo también he pensado que a alguien tiquismiquis podría molestarle de leerlo y no haber visto el capítulo
sale blanco porque es el ejemplo, no un spoiler real
#1339 Pues eso se sabe nada más viendo la promo xD:
Pero bueno, disculpas si le ha molestado a alguien, no era mi intención.