#1350 no lo sabía
Vamos a ello pues
El rip chulo de calidad
Rick.and.Morty.S03E04.Vindicators.3.The.Return.of.Worldender.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rarbg]
#1350 plusdede no son los que robaron los datos de las cuentas a pordede? :/ me da mal rollo entrar ahí xD
Me acabo de subir al barco, estoy acabando la 1ª temp aún.
Menuda sorpresa, quien me iba a decir que me iba a encontrar la mejor semi-hard sci-fi del momento nada menos que en una serie de animación cómica y no un libro... Un pasote de divertido si señó.
A mi me ha gustado, pero en la linea del resto, osea todos me han gustado mucho jajajaja
No diria que es el mejor de la temporada...
A mi me ha gustado mucho menos que el 3, este ha sido un capitulo que no aporta nada a la serie y tratando un tema que se ha tratado mil veces.
Espero que no sigan este ritmo y vuelvan a como iba siendo la temporada.
#1353 Llevo unas semanas usándola, no me tuve que registrar, seguía la cuenta de antes. Los links son los mismos de siempre, y todo perfecto. Por muchos sitios me la recomendaron.
#1360 Claro, es la cuenta de antes...la que robaron a pordede xd Al menos en el twitter de pordede dicen que no tienen nada que ver con plusdede asik...
a mí me ha hecho gracia, he soltado un par de carcajadas muy bastas. Pero este en comparación con el resto si que me ha parecido de relleno e 'insulso'.
Give me moaaaar.
Los que preferis el 2/3 al resto, sois como los que añaden piña a la pizza, nadie os quiere cerca y no sois de fiar.
#1371 ¿Son de alguna serie antigua de Adult Swim o han salido en algún episodio anterior? porque no me suenan de nada