Ah, que habéis uppeado en serio para la chapa de siempre.
Lástima de un buen ban de unos cuántos meses, a ver si se dejaba el puto tema
Ah, que habéis uppeado en serio para la chapa de siempre.
Lástima de un buen ban de unos cuántos meses, a ver si se dejaba el puto tema
Me crispa un montón el tema de la productividad de Hollywood. Hace 10 años una serie buena tiraba 20/24 caps por temporada ahora cada vez son mas cortas y hay que esperar 10 quinquenios entre ellas...
#2353 bueno, ahora no creo que sea así, habiendo firmado tantos capítulos y por tanta pasta, seguramente tendrán ritmo de producción e irán a 10 o 15 al año en fechas más o menos fijas
#2353 Totalmente desde la ignorancia pero... Es que creo que hoy en dia donde pillan pasta de verdad es en merchandaising.
Figuras, camisetas, llaveros, cabezones, posters, su edicion de monopoly...
#2359 empiezo a cansarme del estilo de dibujo tan puto simple CALARTS , espero que almenos el humor valga la pena
Calarts? Primera vez que oigo ese término.
Aunque no solo va por animación. Muchos webcomics que surgen de aquí y allá suelen parecer de algo sacado de Cartoon Network.
#2363 Calarts es un centro de estudio para formar animadores, eso del "estilo calarts" se usa como "insulto" porque dicen que todos los personajes se ven iguales y es una mierda, pero la realidad esta lejos de eso y varia segun el estudio, en las productoras tochas se tiende a usar un estilo similar porque son costo eficientes y gustan.
Lo flipante es que salga gente quejandose de eso en un hilo de rick and morty, serie que se caracteriza precisamente por hacer cosas simples y reciclar muchos diseños, demostrando que para nada es algo malo.