No se si se puede poner y si no se puede lo siento, es por si a alguien le interesa la colección entera de funko pops de rick y morty : http://rover.ebay.com/rover/1/710-53481-19255-0/1?icep_ff3=2&pub=5575378759&campid=5338273189&customid=&icep_item=223687620297&ipn=psmain&icep_vectorid=229508&kwid=902099&mtid=824&kw=lg&toolid=11111
Una pena que tal como salgan te la zampas entera en dos tardes y hasta el año que viene, que pereza xd
Es una jodienda que saquen temporadas cortas, pero casi mejor así a que saquen temporadas de 20 capítulos y en tres años máximo la serie vaya a la deriva.
No puedo esperar más joder.
Aunque en el trailer veo bastantes 'continuaciones' de episodios anteriores, echo de menos una nueva versión de plumbus.
Prefiero capítulos cortos de buena calidad y no como futurama que entre truño y truño había una joya.
El 10 de noviembre está previsto el nacimiento de mi hija, entiendo que el parto pasa a un segundo plano. Tendré algo más importante que hacer.
Los parones navideños no se que subnormal se lo invento.
Manda cojones 70 capitulos garantizados
. Sacan solo 10 anualmente y tienen los cojones de hacer el paron encima.... Mira mis huevos peludos....
#2390 Y tú qué sabes de lo que les cuesta realizar y perfeccionar uno?
Si pudieran sacar uno diario, cobrando lo que cobrarán por hacerlos, lo harían.
#2386 Espero que ese comentario se refiera a después de la cuarta temporada porque si no vamos a tener problemas, cacho carne.
Joe se viene se viene!
#2394 Me refiero que los capitulos top de futurama le dan mil vueltas a los de Rick y Morty pero los hay cuentagotas. Rick y Morty casi todos su capitulos son entre 8 y 9,5 pero los capitulos tops de futurama son 11/10. Si futurama hubiera tenido el formato de Rick y Morty de pocos capitulos pero bien pulidos esta comparacion no seria necesaria.
#2395 Ahí coincido contigo la verdad, es que lo de entre truño y truño sonó muy radical xD Da igual los años que pasen y las veces que los vea, que por ejemplo el capítulo del trébol y el de Seymour me rayan los putos ojos siempre...
#2389 Te faltan huevos a llamarla Summer.
- Oye cari, que cambio de planes, se va a llamar Summer
- ???
y 15 años despues tienes la excusa perfecta para que tu hija no te vuelva a hablar en la vida