Sobre lo que comentara en #42:
‘Riverdale’ Actor KJ Apa Accepts Responsibility For Car Crash But Says Work Schedule Unchanged.
Vamos, que admite que debería haber parado a un lado a dormir, pero se quedo sobao conduciendo y se pudo haber matado.
Sobre lo que comentara en #42:
‘Riverdale’ Actor KJ Apa Accepts Responsibility For Car Crash But Says Work Schedule Unchanged.
Vamos, que admite que debería haber parado a un lado a dormir, pero se quedo sobao conduciendo y se pudo haber matado.
#99 En la 1ª temporada se dijo que su madre tuvo un hijo siendo muy joven y lo dio en adopción (mellizo no). Eso o tengo mala memoria xD
Vengo aqui para decir que veo los episodios solo por escuchar la frase epica que va a soltar Kevin en cada uno de ellos y me voy
Si este es el nivel me voy a tener que plantear el drop antes del final de temporada... Cuanta absurdez.
Lo que se ve en cada capítulo es un fiel reflejo del "xd" en minúscula. Menos mal que he aprendido la lección y no empiezo más series de CW atraído por las tías...
Pues al final la adaptación de la bruja Sabrina no saldrá en la CW y finalmente se va a Netflix con 2 temporadas de 10 capítulos cada una.
Estará por ver si habrá algún tipo de crossover con Riverdale, porque ambas series son del mismo productor/guionista Roberto Aguirre-Sacasa.
#111 Por lo que he leído, ¿es la serie de la antigua "Sabrina: Cosas de Bruja" de Antena 3, pero en plan más adulto/oscuro?
Riverdale US S02E08 720p HDTV x264-AVS > Error de sonido hasta 2:20.
Riverdale US S02E08 1080p WEB H264-STRiFE > Perfecto.
#117 La verdad es que en este capítulo todas han calentado un poco... Hay que mantener la audiencia xD
¿El problema? El capitulo ha sido una mierd...
Estoy bordeando el drop. 22 capítulos me parecen un número excesivo para que el espectador mantenga un interés constante en la trama de esta temporada. No hacen más que dar vueltas en lo mismo sin resolver nada.