El creador de la serie: “The second half of season 2 gets back to a little bit of Riverdale basics, which is focused on stories at the school, kind of getting back in deep on the relationships and the friendships.”
Oh, no :no:
En otro orden de cosas, ya se sabe la actriz que interpretará a la bruja Sabrina en la serie de Netflix, será Kiernan Shipka (la hija de Don Draper en 'Mad Men').
No se sabe si habrá crossover con Riverdale, pero la serie está confirmada para dos temporadas de 10 capítulos cada una.
Creo que voy a dropear la serie antes del final de esta temporada, para no comerme el cliffhanger de turno xD
Riverdale US S02E11 720p HDTV x264-SVA
Después del capítulo de hoy no sé por qué sigo viendo esta serie xD
Nadie se ha preguntado: ¿Dónde estará Val de las Pussycats? Pues la actriz que la interpreta, Hayley Law, estaba rodando la serie Altered Carbon de Netflix, seguro que antes del final de temporada vuelve a aparecer xD
Probablemente el peor y más lamentable capítulo de la serie. Es lo que tiene aumentar la 2ª temporada a 22 capítulos cuando le sentaban mejor 13, que tienes que meter relleno infame como este.
Lo único relevante del capítulo...
#144 Ambos sabemos que no vamos a ver la siguiente temporada. Ni siquiera enseñando carne llaman la atención...
#145 De hecho estoy sopesando dropear ya y ver solo el último capítulo de la temporada porque va a ser cuando pase algo gordo xD
Riverdale US S02E16 720p HDTV x264-AVS > Le faltan 15 segundos.
Riverdale US S02E16 PROPER 720p HDTV x264-CRAVERS
Riverdale US S02E16 1080p WEB x264-STRiFE