Salvados por... - Programas de El Follonero

NosFeR_

#118 "a diferencia de la mayoría de personas de Bildu."

WAT

No me puedo creer que todavía la gente siga diciendo estas cosas en serio. No. Es imposible. Tienes que estar trolleando.

1 respuesta
LaChilvy

#121 lo digo por lo que he visto en el reportaje eh? solo me estoy basando en eso. Antes de decir el "Sí, condeno el terrorismo" dejaban unos segundos de silencio y lo decían de mala gana, con mala cara... como para acallar a Jordi Évole.

1 respuesta
NosFeR_

#122 tú no estarías hasta los cojones de decir una y otra vez lo mismo y que te estén preguntando una y otra vez lo mismo? Al final va a ser verdad eso de que van a tener que decirlo comiéndose un polvorón mientras hacen el pino y lo dicen al revés 23 veces seguidas sin que el polvorón se salga de la boca, si no, no vale.

1 1 respuesta
Peyru

#123 no has visto el programa verdad?

te deberías ver la parte de la chica de la manifestación , miembro de bildu, sacándose evasivas de la manga y al final , no condenando el asesinato de niños/policías/panaderos etc resto de victimas

2 1 respuesta
NosFeR_

#124 y tú deberías leer alguna noticia. Lo dicho, al final va a ser verdad eso de que van a tener que decirlo comiéndose un polvorón mientras hacen el pino y lo dicen al revés 23 veces seguidas sin que el polvorón se salga de la boca, si no, no vale.

1 respuesta
Peyru

#125 es lo menos que pueden hacer tratándose de un tema en el que tanta gente ha perdido a padres , madres e hijos. Pero parece que al final no tratamos con adultos sino con niñatos que como tu , ademas van de listillos con bromitas de parvulario.

9 2 respuestas
NosFeR_

#126 no soy yo quien les está exigiendo que condenen la violencia mientras hacen el pino y lo dicen al revés 23 veces seguidas sin que el polvorón se salga de la boca, porque está visto que decirlo normal no vale.

1 respuesta
Skorp1to

http://lahoradeltaxi.com/2011/05/11/bildu-condena-todas-las-violencias-que-ha-habido-en-este-pais-incluida-la-de-eta/

Y como está miles de noticias en Google.

Yo a la chica del reportaje la he oído decir que Bildu está en contra de todo tipo de violencia eh!! Y lo ha dicho dos veces. Pero hay que saber entender porque la chica pregunto lo de que a que se refería Evolé con la pregunta. Porque claro, no es lo mismo hablar de violencia que engloba a todo que hablar de: Condenas todos los actos que ha hecho ETA? Claro que Bildu los condena, es clarísimo. Pero la chica estaba instando a que Evolé realizará la pregunta al 100%. Parecía que Evolé no quería. He vuelto a ver el programa y de verdad vaya mierda. Se deja fatal a Bildu y a la gente abertzale. No se da opción a nada. Lo único sensato del programa y es lo que los españoles tendríais que obtener en claro de la idea de la mayoría del pueblo vasco es de todo lo que dijo el cura de Elorrio.

#126 Tu eres de Gijón, nosotros somos de aquí. Tu todo lo reduces a Muertes de gente inocente. Aquí hay mucho más chaval. Muchísimo más, no son solo muertes de gente inocente. Es muertes de gente inocente por TODOS LOS BANDOS. Lo dijo uno en el programa. ¿Que pasa? ¿Que el gobierno español no debe también pedir perdón a toda esa gente (INOCENTE LA MAYORÍA) que asesino el GAL por solo querer mantener su ideología? ¿Todas las muertes inocentes de Franco que se hacían solo por ser vasco y hablar Euskera?

Aquí se ha sufrido tanto y se sufre tanto cuando se sale de Euskadi. Por que yo lo he vivido en persona. Ir a Madrid y por el simple hecho de tener matricula Bilbao que te pare la Guardia Civil (Yo con 10 años), apuntando con el arma, desmantelando el coche entero de tu aita y los demás coches dejando pasar. Aparcar cerca del Bernabeú y porque el coche de mi aita tenía una pegatina del escudo del Athletic salir del estadio y ver tu coche rayado que pone: ETARRAS HIJOS DE PUTA.
Ir a Valencia a casa de mi ex y cuando conocí a su padre (del PP) sus primeras palabras fueron. Que ideología política tienes? Porque como seas de ETA aquí no entras y la bomba te la pongo en la maleta yo a ti.

¿Que pasa que los vascos no sufrimos? Esta muy mal que ETA utilice la política e ideología de la izquierda abertzale utilizando la violencia. Si. Pero solo por ser abertzale aquí y fuera ya te ponen la etiqueta de terrorista y a mi empieza a tocarme los huevos ya. Y así está el tema en Euskadi.

2 respuestas
RusTu

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvadosdomingo7_noviembre/320711/1

Programa del año pasado, también centrado en el País Vasco. Aquí Bildu todavía ni existía.

Skorp1to

Bueno, Eguiguren... Psé.

1 respuesta
RusTu

#130 Qué te ha hecho Eguiguren también? xD. El trocito antes de la entrevista cuando van andando y se cruzan con Basogoiti es un tanto raro.

  • Basagoiti, Basagoiti, que estoy con Eguiguren.
  • No hablo con gente que se sienta con etarras en la mesa.
  • Pero si habla muy bien de ti hombre
  • Entonces ya estoy muerto.
1
Skorp1to

Eguiguren tiene un solo error. Uno solo. Que no defiende mi ideología política. Es decir, no es un nacionalista abertzale. Por lo demás. Este tio para mi me parece el UNICO POLITICO que existe en España. REPITO. UNICO POLITICO. Un hombre que vive por y para el bien de sus ciudadanos y por la paz de sus ciudadanos. Que a su pueblo no le falte de nada y el privado de todo lujo, Eguiguren ha tenido los cojones que no ha tenido nadie en la política de un país de cogerse con su coche y plantarse en casa de unos etarras para decirles. Oye chavales, esto no puede seguir así eh! ¡Basta ya!

Yo a Eguiguren lo quiero en PNV o Bildu y te digo yo que este tio se haría presidente del Gobierno Vasco del tirón. Toda clase política dentro del país vasco le tiene mucho respeto y aprecio a Eguiguren porque solo quiere el bien de su pueblo y sufre por ello. Pero claro, a veces tiene que seguir la ideología política de su partido y ahí... Pues es lógico que haya discrepancias.

2
Skorp1to

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111017/mas-actualidad/politica/izquierda-abertzale-convoca-para-201110171339.html

Peyru

#128[editado, no hay q publicar estas cosas en internet]

tienes 21 añitos , no has vivido NADA del GAL ni NADA de Franco, las gilipolleces q me cuentas son comparables a la mierda que podría decir un carlista sobre lo que pasó hace 200 años.

Los abertzales no sois mas que niños con pistola , dais puto asco y no dejáis de llorar sobre gilipolleces mientras comparáis que alguien se cargue un asesino con poner bombas en la puerta de un centro comercial (hoy hace 20 años)

7 1 respuesta
LaChilvy

#134 qué fuerte lo de tu padre, eso en qué año fue?

1 respuesta
Skorp1to

Niños con pistola? La mayor parte de los abertzales de Euskadi son gente de la tercera edad.
Y si me quejo de eso es porque mi propio abuelo lo sufrió en sus propias carnes, así que tanto tienes tu como yo. A ti ahora no te incumbe nada de esto así que no metas la pezuña donde no te llaman si no estás enterado del tema. Lee noticias y luego me hablas.

3 1 respuesta
Peyru

#136 podre opinar de lo que me salga de los cojones digo yo, y mas teniendo en cuenta las chorradas que dices

#135 si no me equivoco en el 97-98

1 respuesta
Skorp1to

#137 Pues entonces te digo lo mismo de mi. Aquí el que ha venido criticando e insultando has sido tu, no yo.

4
SUPRA_

A mi lo que me impacto bastante del programa fue cuando estaba en la manifestación, y un hombre se pone a recriminarle, no sé el que la verdad, para una persona bastante imparcial que hay en la tele y le recriminan x'D...

1 respuesta
F

#139 ¿imparcial?

hahahahahahahahahahhaahahhahah.........

dios santo..

1 respuesta
SUPRA_

#140 Yo siempre que veo el programa escucho las dos partes, por lo tanto el programa me parece bastante imparcial, si

1 1 respuesta
F

#141 Pero que imparcial si el programa es Made in La Sexta alias marido de la Sinde.

La Sexta es la Intereconomia de la izquierda.

1 respuesta
Intrak

#142 La Sexta si, pero hay que reconocer que Évole, tenga la ideología que tenga, en sus programas siempre deja escuchar las dos partes y se mete tanto con unos como con otros...

2
Skorp1to

Pero a Evolé e han abucheado siempre. Cuando lo de la manifestación de la iglesia, la de en a favor de los toros, en mítines del PP y del PSOE... Siempre ha habido payasos que se oponen a su trabajo.

B

#107 "Y como bien decís, si, celebramos la final de España (Yo celebre que un grupo de jugadores que juegan al fútbol como me gusta ganase) pero si veo a alguien por el Kasko viejo con la camiseta de España le digo que se quite esa mierda. Primero porque aquí le pega más una del Athletic, de Euskadi o de St. Pauli y por otro lado porque con franco se ha sufrido tanto, tanto, tanto en Euskal Herria que a la bandera española se la tiene asco. No se la gente de Euskadi de MV pero por mi parte y por la mayoría de lo que me rodea (amigos, familia, etc.) así nos sentimos. "

Si señor, a esto le llamo yo respeto y tolerancia. Joder, mira que me estaba creyendo toda tu parrafada hasta que he llegado a este punto.
Me puedes explicar que tiene que ver la camisa de España con Franco? Es como si yo relaciono la bandera del athletic con la de ETA. En serio que llevabas una tónica bastante creíble pero la has cagado tanto con tu comentario, que has perdido toda credibilidad.
La verdad es que hay que ser tolerantes con todos cojones, como si tu te pasas en pelotas con la camisa de Euskadi por delante de mi casa, yo jamás te diría nada.

1 1 respuesta
Skorp1to

Pues lo mismo que se relaciona a la izquierda abertzale con ETA.

Crus

#145

IGNORANTE

Franco fué un dictador que quitó libertades a TODOS los españoles, y que te venden como si fuera un español querido y amado, cuando no era mas que un puto dictador que estuvo 3 años metido en una guerra para entrar en Madrid. ¿Cuando tardo en entrar en tu tierra?

Los nacionalistas os dicen que Franco fue malo con vosotros y omiten que fue malo con el resto de España. Asi os manejan.

Skorp1to

Venga por favor. No me la deis ahora que yo también he estudiado la historia de España eh! Después de la Guerra Civil franco siguió en el poder y cuando murió MUCHISIMA GENTE EN ESPAÑA, PERO MUCHISISISISMA lloro su muerte. Eso no me lo niega nadie porque está ahí y en España franco prohibía en Euskal Herria sacar la ikurriña.

2 respuestas
Crus

#148

Claro que le lloró gente, los que vivian bien con Franco y estaban de su lado. Pero hoy existe una España democratica, que no se parece en nada a la de Franco, y de esa es de la que te quieres separar y no de la de Franco.

Franco prohibia de todo, y no solo a los vascos, sino tambien a los de las demas CCAA

¿Por alli sabeis que Franco esta muerto? Porque aqui en Madrid hay un regiomen democratico. Tenemos a un tal Zapatero xD

Skorp1to

Vale perfecto que se nos deje votar. Yo y muchos vascos no nos consideramos españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags