#262 le han hecho caso
jajajja el de la Wii ha sido buenísimo! "no hijo déjala, si tu madre sabe hacerlo... le viene de naturaleza!" jajjaj
Joder y yo xDDD
El programa de hoy ha sido la ostia desde el primero al ultimo sketch, y ahora el ultimo con el Menchaca Torres sublime xD
Sí, bastante. Imagino que el de Santiago Segura era una copia de este al fin y al cabo, o de cualquiera que tengan similar, y por eso lo he puesto, el "original" es bastante mejor xD
Me da ganas de vomitar este programa. Hay veces en las que aparto la mirada de la vergüenza ajena que me produce.
http://www.youtube.com/watch?v=nE_vfiZZkAQ
Bueno, las ideas originales brillan por su ausencia en este programa.
#293 Tu eres de los que va a un Burguer King a quejarse de la falta de originalidad y de por qué no venden por ejemplo Lasagna no ? .... hay que ver , estos Burguer Kings , son todos iguales que el de al lado , que puta mierda de gente.
PD: Como se nota que para postear no hay que pasar un anti doping o ningun test , madre mia.
Es que para ver algo que ya he visto pues directamente no voy a un burger king, inútil con acento de mierda. Me voy a un Foster Hollywood que es infinitamente mejor.
Yo no trago mierda como las moscas, capullo.
#296 Vamos que "suicidan" una nueva serie asi por la cara xD. O es que de verdad creen que van a poder contra el mentalista con esa puta mierda de serie.