#60 cyberpunk y en menor medida pluto
#66 Más o menos, digamos que las tramas iniciales más significativas se cierran en su mayoría, pero da pie a bastante continuación.
Como amante de la scifi la tenía pendiente y ahora que ya está en Netflix la he visto en cuestión de unos dias.
La temática y ambientación tienen algo que te atrapa. Cada capítulo es una fumada nueva de la flora y fauna del planeta pero con un fin muy concreto que se da constantemente
. El planeta es sin duda el protagonista de la historia y a la vez lo mejor.
¿Lo peor? Los personajes. Prácticamente todos son odiosos y casi no puedes empatizar con ninguno por lo que ahi es donde se derrumba todo y puedo hasta entender la cancelación. Sólo salvaria a Sam... Los diálogos tampoco resultan tan profundos como intuyo pretendían y al final terminan siendo una turra mítica del personaje X intentando 'educar' al personaje Y.
Es una lástima porque creo que todo lo demás brilla a un nivel excelente. En fin, estoy por no volver a ver nada de ciencia ficción en HBO, ya me hice demasiado daño con la cancelación de Raised by Wolves.
A ver si la rescata Netflix para una segunda temporada, con unos pequeños retoques puede salir algo muy notable.
#73 debe estar en todos los netflix del mundo menos en el español, yo flipo, pero ni en hbo nk en netflix.
Y aún no confirman la segunda temporada...
Al final está funcionando en Netflix o no??
Con la nominación está igualmente estamos más cerca a confirmar la segunda temporada
Muy recomendable, tiene sus cositas de empoderamiento que no se libra ninguna serie hoy en dia, pero todo lo que es scifi puro chapo.