#90 alguna manera de ver netfilx en Uk ?
Pues no sabia nada de esta serie, me la apunto.
Aparte de ser sci fi que temas trata si alguien puede resumir?
Yo me la bajado de la bahía pirata y me viene con los subtítulos en español incluidos en el matrovska.
Está muy bien, he visto los dos primeros episodios y me está gustando mucho.
Yo me la vi del tirón en un vuelo de 8 horas y me flipó. Me recordó un poco a la cancelada Raised by wolves, nunca perdonaré que nos dejaran sin saber qué coño estaba pasando.
Por favor no ensuciéis este bonito hilo con la estafa que ya se veía a la legua que iba a ser Raised by wolves.
Llevo 4 y aun no me entero de nada, el que mas me engancha es el Kemen.
Eso si, cada frame es un cuadro.
esta serie es una maravilla. a veces parece que han pisado el freno para que no se les vaya mucho la pinza y poder hacer algo comercial, pero podría haber sido una fumada interesante
Me a acabé hace dos días, me ha encantado. La animación de los personajes no tendrá fluidez o detallismo, pero los escenarios y la imaginación con la flora y fauna es extraordinaria. Ojalá hagan más aunque siendo en Netflix, no sé que pensar
#103imnothing:los escenarios y la imaginación con la flora y fauna es extraordinaria
para mi el problema es que es eso pero poco más. Es un continuo de representación de ese ecosistema, como si se tratase de ver un documental de la sabana africana pero con todos los bichos y plantas inventados. Es buena serie, pero desencantado tras verla por las buenas criticas que tiene, lo mucho que promete el trailer pero la poca chicha que tiene la historia
#104 Pues a mí la historia me encantó. Hay una evolución clara en algunos de los personajes, un trasfondo en cada uno de ellos. Y al final la tensión va aumentando y hay un clímax, vamos, son varios viajes del héroe que confluyen en la ordalía final, y se pueden dar también alguna interpretación extra a lo que le ocurra o haya ocurrido a cada personaje por ser un final abierto.
Yo creo que necesitamos más historias así, y repito que miedo me da lo que pueda hacerle Netflix xD
Pero ya no está en el catálogo, ni en el de HBO. Yo justo me la estoy viendo en VO bajada Sparrow...
Pues a mi ni fu ni fa, esta bien los cinvuclos emocionales de los personajes y tal pero el planeta en si es en plan.
Escupe aqui, sale X bicho y asi continuamente.
A mi me dejó un poco indiferente. Tiene algunos buenos episodios centrales pero el cierre me pareció descafeinado.