Scavengers Reign serie animada de ciencia ficción para adultos

valko

#90 alguna manera de ver netfilx en Uk ?

AlunaGeorge

Pues no sabia nada de esta serie, me la apunto.

Aparte de ser sci fi que temas trata si alguien puede resumir?

1 respuesta
werty

#92 realmente no trata ningún tema.
Gente en un planeta alien súper wapo, tratando de sobrevivir.

wajaromau

#90 +1 yo me la vi en las vacaciones xD

pelusilla6

Me la apunto, por que no ha salido en todo mercado internacional??

imnothing

Yo me la bajado de la bahía pirata y me viene con los subtítulos en español incluidos en el matrovska.

Está muy bien, he visto los dos primeros episodios y me está gustando mucho.

1
BarryWhite

Yo me la vi del tirón en un vuelo de 8 horas y me flipó. Me recordó un poco a la cancelada Raised by wolves, nunca perdonaré que nos dejaran sin saber qué coño estaba pasando.

3 1 respuesta
ObiJuano

#97 Has activado algo en mi cabeza que habia olvidado. Que fumada mas molona

deBurrows

Por favor no ensuciéis este bonito hilo con la estafa que ya se veía a la legua que iba a ser Raised by wolves.

2 1 respuesta
Taureny

#99 Raised by Wokes empezó tremendamente bien, pero cuando salió la pilila voladora esa, la dropee con presteza.

1
AlunaGeorge

Llevo 4 y aun no me entero de nada, el que mas me engancha es el Kemen.

Eso si, cada frame es un cuadro.

1
Necro15

esta serie es una maravilla. a veces parece que han pisado el freno para que no se les vaya mucho la pinza y poder hacer algo comercial, pero podría haber sido una fumada interesante

2
imnothing

Me a acabé hace dos días, me ha encantado. La animación de los personajes no tendrá fluidez o detallismo, pero los escenarios y la imaginación con la flora y fauna es extraordinaria. Ojalá hagan más aunque siendo en Netflix, no sé que pensar

1 1 respuesta
Yamb
#103imnothing:

los escenarios y la imaginación con la flora y fauna es extraordinaria

para mi el problema es que es eso pero poco más. Es un continuo de representación de ese ecosistema, como si se tratase de ver un documental de la sabana africana pero con todos los bichos y plantas inventados. Es buena serie, pero desencantado tras verla por las buenas criticas que tiene, lo mucho que promete el trailer pero la poca chicha que tiene la historia

1 1 respuesta
imnothing

#104 Pues a mí la historia me encantó. Hay una evolución clara en algunos de los personajes, un trasfondo en cada uno de ellos. Y al final la tensión va aumentando y hay un clímax, vamos, son varios viajes del héroe que confluyen en la ordalía final, y se pueden dar también alguna interpretación extra a lo que le ocurra o haya ocurrido a cada personaje por ser un final abierto.

Yo creo que necesitamos más historias así, y repito que miedo me da lo que pueda hacerle Netflix xD

1
SiCk

Pero ya no está en el catálogo, ni en el de HBO. Yo justo me la estoy viendo en VO bajada Sparrow...

AlunaGeorge

Pues a mi ni fu ni fa, esta bien los cinvuclos emocionales de los personajes y tal pero el planeta en si es en plan.

Escupe aqui, sale X bicho y asi continuamente.

Scottie

En que plataforma está ahora en España?

2 respuestas
SiCk

#108 Yo busqué el otro día y en ninguna.

1
HeXaN

#108 Ninguna.

1
Scottie

Pues nada, voy sacando el parche.

Gracias

juss1

se llegó a doblar al castellano?

1 respuesta
SiCk

#112 Yo lo estoy viendo con subs, ni idea

1
TrOkO

A mi me dejó un poco indiferente. Tiene algunos buenos episodios centrales pero el cierre me pareció descafeinado.

26 días después
chiptune

Desgraciadamente, aunque parezca un trailer, no lo es.

Netflix no la va a renovar.

3 1 respuesta
Taureny

#115 Joder... con lo que disfruté, parecía hecha a medida para encantarme.

Hooman

Cómo se le da puñito abajo a un post :disappointed:

1 respuesta
Arle

#117 Poniendo la pantalla bocabajo

4
DonDemencia

Justo me la acabé ayer, poco puedo decir que no se haya dicho ya, un verdadero gozo de imaginación y fantasía. Una verdadera lástima que no vaya a darse una T2, porque el final lo amerita.

tute07011988

Qué rico olor a Mindhunter :qq: