Pues temporada terminada. Grata sorpresa esta serie. Me encanta que no se hayan cortado con el gore.
Ya hay fecha de regreso y casting de nuevos:
Anthony Ruivivar
Santiago Segura (no xD)
Kiana Ledé
Austin Highsmith
Sean Grandillo
Karina Logue
#199 No se por que, pero el primer nombre que he leído ha sido el de Santiago Segura y me he quedado con cara de muñeca hinchable jajaja
Tengo ganas de que llegue, y eso que el año pasado la vi porque no había otra cosa
Hilo de la 2ª Temporada. Vuelve este Martes.
http://www.mediavida.com/foro/tv/scream-the-tv-series-2-temporada-561018
Buscaba alguna serie que me enganchara y a poder ser que estuviera en Netflix así que Scream me ha venido a la perfección. Encima la actualizan cada semana con un nuevo capítulo.
He visto hasta el 4º capítulo y lo único que me ha jodido es
No voy a acertar ni de coña pero hasta donde he visto yo creo que
La BSO me mola bastante.
Bueno pues terminada la primera temporada. No esperaba mucho de esta serie e incluso me creía que sería una mierda bastante grande pero no está nada mal y encima intriga que es una de las cosas que siempre busco cuando empiezo una serie.
Menos mal que ya hay 8 capítulos de la segunda temporada y no tengo que estar esperando durante meses.
#203 No es mi caso ya que no vi el póster antes de terminar la primera temporada pero creo que le harías un favor a más de uno si lo pusieras en spoiler ya que a alguien que no haya terminado la temporada le podría spoilear un poco.