Me da muy buena sensación esa selección de juegos y el trailer.
Una pena que no esté Halo así podrían enseñar lo que podría haber sido una serie currada y no lo de Paramount. Entiendo que por derechos o así no han podido
#21 siendo Amazon la que pone la pasta, normal que quiera poner new world.
Lo cómico es Sony que a cambio de hacer un capítulo con sus IP, les deben haber obligado a hacer uno de concord.
Visualmente me flipó lo visto en la conferencia, pero hay mucha IP ahí que no me interesa lo más mínimo.
Esta serie es un win-win de manual. Los fans reciben lo que muchos querían, llevar los juegos a una serie y ver más de sus IPs favoritas, amazon y los publishers, un globo-sonda para hipoteticos contenidos futuros y los creadores de LD&R basicamente encumbrarse.
Ojala asi GW y Amazon espabilen con la serie de 40k y se den cuenta del filón que hay ahí.
#45 Igual que Love, Death & Robots, no deja de ser un escaparate de los distintos estudios para dejarse ver y dejar ver lo que son capaces de hacer.
La mayoría son IPs broza que los corpo han obligado a que estén ahí. En lo personal solo me int resa el teniente Titus.
Habrá buenos 3 o 4 episodios y ya igual que pasaba en LD&R.
#47 Pues eso, pero ahora aprovechando personajes conocidos.
Quiero verlo, pero me da coraje que no saquen el material que podrían sacar.
#50 Y estoy contigo, serán basicamente 15 anuncios largos, pero sabemos que si no hacen esto, muchos ni se plantean hacer algo. La pela es la pela y si no me aseguras beneficios no voy a invertir de más.
A mi de los 15 hay 6 que me interesan y un par que me dan curiosidad, el resto son Ads basicamente XD.
Meh, prece que todos los caps tienen el mismo estilo visual. En LD&R había animciones muy chulas, aquí han cogido los viseojuegos como reclamo, con pasta de Sony de por medio para promocionar chustas como Concord y a huir.
#54 Es que creo que esta serie usa el nombre de Love, Death and Robots como reclamo y poco más. La cabeza será la misma pero lo curioso de esa serie es que cada capítulo estaba hecho con estudios de animación independientes (uno español incluido) y de estilos diferentes.
A ver que tal, seguro que está muy guapa de todas formas pero no será tan "original".
Edit: Concord como serie puede estar guapa, de hecho cuando se anunció y se pensaba que sería estilo campaña tenía buena pinta siendo scifi. Luego fue ver el refrito hero shooter de siempre y chof.