Secret Level | Amazon Prime Video

B

Me da muy buena sensación esa selección de juegos y el trailer.

Ivan007valla

Joder lo acabo de ver y me he quedado de plástico, so much want!!!!!

G

Rabo en mano me hayo

pardier

como concepto me parece la hostia, aunque mucha gente vera solo los que le interesen

Yukkon

PEC.

Aeron

Ufff pinton

Animacion de 40k, vamos!

2
SwarkO1

Hilo a favs, vaya pintaza tiene todo

Dohko

Que pintaza.

Como mola que salga Sifu

pelusilla6

Una pena que no esté Halo así podrían enseñar lo que podría haber sido una serie currada y no lo de Paramount. Entiendo que por derechos o así no han podido :(

jos8

#21 siendo Amazon la que pone la pasta, normal que quiera poner new world.

Lo cómico es Sony que a cambio de hacer un capítulo con sus IP, les deben haber obligado a hacer uno de concord.

DaniRC1993

Me hubiera molado ver uno de Bioshock, con una rapture antes de que todo se fuera a la mierda.

3 1 respuesta
Wakkox

Lo más seguro es que si esta serie triunfa, sacarán próximas temporadas con más videojuegos.

1 respuesta
torett0

#42 Pero qué me dices? Tú crees? :O

Pintarraca.

1
Uni0n94

He visto a Tiamat y a Titus

No necesito más

Popino

Publi-serie, todo cascarón.

1 respuesta
tute07011988

Visualmente me flipó lo visto en la conferencia, pero hay mucha IP ahí que no me interesa lo más mínimo.

Varo777

Esta serie es un win-win de manual. Los fans reciben lo que muchos querían, llevar los juegos a una serie y ver más de sus IPs favoritas, amazon y los publishers, un globo-sonda para hipoteticos contenidos futuros y los creadores de LD&R basicamente encumbrarse.

Ojala asi GW y Amazon espabilen con la serie de 40k y se den cuenta del filón que hay ahí.

#45 Igual que Love, Death & Robots, no deja de ser un escaparate de los distintos estudios para dejarse ver y dejar ver lo que son capaces de hacer.

1 respuesta
benjajim

La mayoría son IPs broza que los corpo han obligado a que estén ahí. En lo personal solo me int resa el teniente Titus.

Habrá buenos 3 o 4 episodios y ya igual que pasaba en LD&R.

Aidanciyo

Una selección cuestionable

Popino

#47 Pues eso, pero ahora aprovechando personajes conocidos.

Quiero verlo, pero me da coraje que no saquen el material que podrían sacar.

1 respuesta
H

Pero de donde cojones ha salido esta maravilla? Luego se pasan años hypeando cualquier mierda

N05O1uNbBO7t

Esto es lo que me da más hype de toda la gamescon.

Varo777

#50 Y estoy contigo, serán basicamente 15 anuncios largos, pero sabemos que si no hacen esto, muchos ni se plantean hacer algo. La pela es la pela y si no me aseguras beneficios no voy a invertir de más.

A mi de los 15 hay 6 que me interesan y un par que me dan curiosidad, el resto son Ads basicamente XD.

wajaromau

Meh, prece que todos los caps tienen el mismo estilo visual. En LD&R había animciones muy chulas, aquí han cogido los viseojuegos como reclamo, con pasta de Sony de por medio para promocionar chustas como Concord y a huir.

1 respuesta
WaRdIx

40K y he visto a Kratos de refilon. Donde la puedo visionar AHORA MISMO??? necesito esta mierda.

1 respuesta
zErOx

A favs

Lawgiver

W40k y Unreal Tournament me ponen bastante malito

EspY

Mi pene mediavidero ha crecido hasta los 35 cm

pelusilla6

#54 Es que creo que esta serie usa el nombre de Love, Death and Robots como reclamo y poco más. La cabeza será la misma pero lo curioso de esa serie es que cada capítulo estaba hecho con estudios de animación independientes (uno español incluido) y de estilos diferentes.

A ver que tal, seguro que está muy guapa de todas formas pero no será tan "original".

Edit: Concord como serie puede estar guapa, de hecho cuando se anunció y se pensaba que sería estilo campaña tenía buena pinta siendo scifi. Luego fue ver el refrito hero shooter de siempre y chof.

1
tute07011988

#55 10 de diciembre en Amazon.

1 respuesta