El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

5 comentarios moderados
ChinChi7

#3540 este es mi quinto post aquí. Fijate si vengo a decir que mala es la serie.
Pero sí, la serie es malisima. Y es una pena, porque no es culpa del racismo, ni fobias ni hostias.
La serie es MALÍSIMA y punto. Y gran parte es por culpa de los actores con menos carisma que un caracol. Y del guión no te puedo hablar, no soy critico de cine, pero seguro que algún experto te dirá que deja muchísimo que desear.
Y tenía muchísimas ganas de esta serie, más que de cualquier otra (ni juego de tronos he visto), y con el primero me ilusioné, pero a partir de ahí ha sido una cuesta abajo y sin frenos que no sé como cojones va a acabar de estrellarse.

Y sí, me vais a moderar este también, porque es una crítica. Y el modmail, ni mirarlo. Pero tranquilos, es mi quinto y último post aquí.
Un saludo a todos, nos vemos en la segunda temporada a ver si esto llega a remontar o no.

16 1 respuesta
2 comentarios moderados
ChinChi7

#3548 pues lo sigo viendo porque es ESDLA, no hay más. Y porque sigo esperando que hagan algo que cambie todo (iluso de mi, quizás).
Si tuviera otro nombre, en el segundo capítulo lo habría dejado.
Y te vuelvo a decir, poco he venido yo a criticar nada aquí, pero la censura es algo que me toca mucho los cojones y no he podido resistirme.

Lafayette

Pues bueno, alucinando estoy. Última vez que me veréis por aquí posteando. Moderando sin ton ni son, cerrando debates y ocultando mensajes como el del compañero recomendando a Kai en YT.

Que os vaya bonito, menuda web DE MIERDA se os va a quedar. Y todo tiene un denominador común, Mapache. Fíjate que casualidad. En vez de joder los debates aunque sean repetitivos deberiais mandar a tomar por culo al menda este. Sitio donde va, sitio donde hace de correveidile y a la mierda todo. Y mira, ya puestos, que dure lo que dure el mensaje, me la sopla infinito. Mira si es triste el tio que me desbloquea para escribirme semejante memez y me vuelve a bloquear para evitar que le rebata. No se mea encima de puro milagro. #3548, te cito para que me leas.

spoiler
30 2 respuestas
GreatKingRat

#3548 me estoy jugando que lo oculten, pero no veo diferencia entre la gente de la que te quejas y tú, que llevas 12/18 post quejándote de ellos.

Y me dirás que soy un triste por mirar tus post, pero me ha dado curiosidad porque no tenía la sensación de que postearas mucho, pero siempre te enzarzas con alguien. Y no es por ser tú, que debo ser de los pocos del foro que no te tiene manía xD

2 respuestas
B
#3551GreatKingRat:

Y me dirás que soy un triste por mirar tus post

Yo también he ido a mirarlos a ver si había aportado algo interesante al hilo ... y veo que no xD

1 comentario moderado
SupermaN_CK

El hilo es una auténtica pocilga precisamente por todos los que no os gusta y seguís viendo la serie para venir cada semana a repetir lo mismo una y otra vez. Y ya no hablamos de dar tu opinión, hablamos de ser tóxicos.

A mi tampoco me gustan ciertas cosas de la serie, no es perfecta ni tiene pinta de ser una obra maestra pero se deja ver y a mi me entretiene. Realmente hay necesidad de echar tantos espumarrajos diariamente? Cada vez que veo el hilo hay más de 50 comentarios nuevos y la mayoría son para exactamente lo mismo.

Pd; y esto no va por todos a los que no os gusta, solo los que se sientan aludidos por hacer lo que dije antes.

11 1 respuesta
Lafayette

#3553 Si no me tuvieras bloqueado tendría una conversación contigo. Pero como eres así, pues mira, plin.

GreatKingRat

#3554 el tema de los espumarajos yo creo que es porque todo el universo es algo muy querido y duele de verdad ver cómo se lo están follando por el culo y sin vaselina.

1 respuesta
Nirfel

A los que os está gustando la serie podríais aportar el que os ha gustado en lugar de dedicaros a criticar que se critique.

Quizás así se vea la serie con vuestros ojos y se aprecie mejor.

4 2 respuestas
Kyuuga

#3465 si no es así, que te contraten para la segunda temporada para guionista.

Sauron es el peloso oscuro, lo leisteis aqui

M

#3557 A mí me entretiene, me gustan los distintos caminos que está tomando la serie y me entra curiosidad por ver más y saber hasta donde llegan. ¿Es la mejor serie? Para nada, pero se me hace amena verla, le tenía ganas desde hace tiempo y quiero terminar de verla para tener una opinión del conjunto, no de una escena en concreto, de un decorado o de la raza de un actor.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3556 Yo hablo desde el prisma de alguien que solamente ha visto las películas y ha leído El Hobbit. Tampoco sé muy bien qué se están follando pero teniendo en cuenta que la serie es sobre la segunda edad (de la cual casi ni hay nada escrito) y que tienen los derechos muy limitados, ¿tanto se están follando? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que a mi eso realmente me afecta poco.

4 respuestas
Nirfel

#3560 Básicamente es imposible encajar la serie con lo escrito en el Silmarilion.

#3559 Pero entonces tiene cosas criticables. ¿Cuál es el problema de que la gente la critique?

1 respuesta
mrphy

La gente aun no entiende que estamos hablando del universo ESDLA y que no llevamos ni una temporada entera, se piensan que esto es una telenovela turca de domingo de antena 3 que a la gente le da igual. Es logico y normal seguir viendola aunque por ahora todo lo que hayan mostrado sea infame.

1
B
#3560SupermaN_CK:

¿tanto se están follando?

Nada de lo que has visto ocurre y lo que si ocurre no es de la forma que lo cuentan, tienen los personajes (y los derechos) pero los han cambiado because potato.

4
GreatKingRat

#3560 aparte las típicas licencias y patadas al lore (aparecen cosas que no pasan y viceversa), omisión de personajes importantes, que no tiene pinta de que salgan o si lo hacen será en un papel muy alejado del que ocupan, lo más grave para mí es el personaje de Galadriel.
Una señora de los elfos, que ha vivido con los dioses, aprendido de ellos y vivido miles de años, la han convertido en un pelele ofendido en una extraña cruzada por ser una guerrera badass que lo único que sabe es dar espadazos y torcer el morro.
Debería ser el ser más sabio y poderoso (bajo el prisma de Tolkien) de la Tierra Media y es poco menos que una Xena adolescente con esteroides.

12
treetops

#3557 La parte de los enanos no esta mal. Y lo de intentar adivinar quien es quien también es entretenido.

El resto deja mucho que desear. Sobre todo Galadriel

1 respuesta
M

#3561 ¿Ves normal entonces que la gente tenga decenas y decenas de mensajes criticando lo mismo una y otra vez y creando mal rollo sobre algo que no les gusta? Que sí, que estamos en un foro y lo que quieras, pero a más de uno se le quitan las ganas de postear viendo ciertas cosas.

Que si no te gusta, como dije antes, me parece perfecto. Que si quieres perder tu tiempo viendo algo que no te gusta, también, pero no vengas aquí con tus tonterías e intentando que la gente no disfrute de algo que sí les gusta (ojo, que no lo digo por ti en concreto. Creo que se entiende pero lo aclaro).

Anda que no mola ver gente que ha criticado X cosas de la serie y debatiendo como serían bien hechas en vez de venir aquí con comentarios dignos de troll de 4chan.

EDIT: Y no con esto no quiero generar un debate sobre esto, te contesto porque me has preguntado directamente, simplemente se debería cortar el grifo a ciertas actitudes (actitudes, ojo, no a criticas) por la mejoría del hilo y del foro.

2 2 respuestas
Nirfel

#3566

¿Ves normal entonces que la gente tenga decenas y decenas de mensajes criticando lo mismo una y otra vez y creando mal rollo sobre algo que no les gusta?

Si. Si tiene cosas criticables, veo bien que la gente lo critique una y otra vez si le sale de los cojones.

1 respuesta
oppressed

#3566 Pero que pedazo hipocrita que eres. Deberiamos poder postear lo que nos de la gana mientras no rompamos las normas. Yo tampoco veo normal que gente como tu se dedique a juzgar constantemente los motivos por los que alguien ve algo. A muchos puedes estar seguro de que también se les qutan las ganas de postear viendo como criticais constantemente los motivos de otros usuarios. Sois los unicos que os dedicais a no hablar de la serie y encima los malos somos nosotros.

Yo no vuelvo más tranquilo. Os podeis quedar el hilo para vosotros.

10 1 respuesta
M

#3567 Ok, pues vemos las cosas totalmente distintas y por eso mismo hay gente que pasa de postear, para que venga los 4 de siempre a reírse de los que si nos gusta la serie. Justo como #3568, a los hechos me remito

1 respuesta
Nirfel

#3565 Lo de los enanos me gustó el concurso de romper piedras. Encaja muchísimo con su cultura.

Quizás deberían haber expandido por esos lares, enseñando las diferencias culturales entre las razas.

De momento humanos y elfos parecen idénticos cuando deberían ser muy diferentes.

#3569 Pues no sé, pedidle a los mods que abran un hilo donde podáis montaros vuestra cámara de eco.

A mi me gusta este hilo donde la gente puede opinar libremente.

1 respuesta

Usuarios habituales