El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

M

#3570 No es montar una cámara de eco, se puede criticar/alabar algo sin ser un troll cansino, a eso me refiero.

De momento humanos y elfos parecen idénticos cuando deberían ser muy diferentes.

Puedo estar más o menos de acuerdo con esto, podemos debatirlo. Cuando lo dices 50 veces durante 5 páginas ya no mola tanto. A eso me refiero.

3 respuestas
Valhalius

#3571 Alabar no es lo contrario a criticar, porque criticar no es siempre algo negativo. Y así me despido oficialmente, que no había dicho adiós.

B
#3571MaPaCHe:

se puede criticar/alabar algo sin ser un troll cansino

spoiler

Ten cuidado porque hay una rubia por ahí matando trolls a espadazos... como te lea, vas a caer fijo.

23
MORUSATO

De los del criticáis la serie por racistas, ahora llega el no puedes hablar de algo que no te gusta, se está quedando bonita tarde, los adalides de la libertad de expresión los llamaban.

Se ha desviado más el hilo en estas dos últimas páginas que en 120.

El viernes después del capítulo vendré a dar mi opinión sobre tan magnífica y emocionante serie.

16
JuniorJ

#3571 Pero si el mayor troll cansino de todo el hilo eres precisamente tú. Que en vez de ceñirte a debatir de la serie, te pasas el día juzgando las opiniones y actitudes del resto.
ERES MUYYY PESADO.

20
Ilore

#3560 ---> #3202

Jetxot

¿El rollo de meter política actual con calzador en la serie como lo veis?

Lo digo por Pharazon (Trump) diciendo que los elfos vienen a quitarles los trabajos.

Es que la serie tiene tal cantidad de mierda infecta que hasta se me olvidan cosas tan horribles como esta.

16 2 respuestas
DevilJin

#3550 yo he flipado me han moderado los dos mensajes xDDDDDD y no decía nada malo solo contestaba al chico sobre lo que quería

#3577 pues a mi eso me hizo replantearme lo de galadriel nadando ,

Spoiler

Mejor en spoilers sorry

2 respuestas
Nirfel

#3578

spoiler
1 1 respuesta
Consiensia

Iba con expectativas bajas pero estaba equivocado, es la mejor serie que he visto nunca, el guion, las actuaciones, el ritmo de la serie es trepidante, con razon ha costado 1B de dolares, 10/10.

16
DevilJin

#3579 pero los conocían ósea , nosotros no hemos conocido a los egipcios antiguos xD podría ser así , me sonaba raro igual era invent del personaje o invent de la serie a saber

1 respuesta
B

#3578 Hasta Gandalf duerme, con los ojos abiertos pero duerme...

1 respuesta
Nirfel

#3581 Si bueno, quizás haya leído algún cuento en donde se exageraban las proezas de los elfos. Pero de ahí a "nos van a robar el trabajo" cuando no ha pasado en la historia de la Tierra Media, pues es ignorancia pura.

Pero vamos, creo que es bastante obvio la intención del discurso, crear un discurso de que hay racismo similar al que hay en USA.

Los creadores ya dijeron que había que llevar causas sociales de nuestra sociedad a la Tierra Media y han colado el típico discurso de racismo.

1 respuesta
DevilJin

#3583 si si esa referencia al mundo real la entendí, era más por tema de cómo eran los elfos #3582 Si pero a saber no es un elfo xD ósea que sin más que lo vi y lo pensé

2 respuestas
Nirfel

#3584 Por otro lado, respondiendo a lo de que has pensado que quizás por eso Galadriel se tira al mar.

Aunque pudiese nadar una distancia superior a la de Frodo desde la Comarca a Mordor, es bien sabido que el mar está poblado de criaturas peligrosas como la que sale en la serie.

1 respuesta
Kabraxis

Lo mejor que le podría pasar al hilo es que un mod lo cerrase.

2 respuestas
Nirfel

#3586 xddd por?

B

#3584 Los elfos comen, duermen y se cansan...

Del Silmarillion

spoiler
1 respuesta
B
#3450Lafayette:

a grosso modo

Opinión descartada.

The_elovator

Me entretiene pero no es un serión, los diálogos de Pocoyó tienen más interés.

1
Libertarian

Al olimpo de la historia. Diálogos sublimes, actuaciones soberbias y una trama que te atrapa de principio a fin. Se nota que está hecha con mimo, pasión y amor hacia la obra de Tolkien.

13
Jetxot

Chavales que siga el show, que ya ha salido Narsil en pantalla así como quien no quiere la cosa xD

4 respuestas
McDyron

#3592 En el mismo episodio que empiezan con una alegoría nacionalista actual con lo que odiaban Tolkien las alegorías con la politica del momento y son capaces de meter a Bren y Luthien. Solo quieren manchar todo. Deberian haber dejado de lado esos guiños a los lectores pues más que fascinación genera asco.

4
B

#3592 - y Narsil la empuñará Galadriel...

-no hay huevos..

-que no? Sujétame el batido de soja

14
DevilJin

#3585 pero ella es muy atrevida y ningún monstruo marino le va a decir lo que puede hacer xD

#3588 muchas gracias!

EuReKa

#3592 imposible que sea Narsil, he leído aquí que la historia no tiene nada que ver porque no puede utilizar nada de los libros.

2 respuestas
GreatKingRat

#3596 pueden usar lo que aparezca en los libros y los apéndices de ESDLA así que si se nombra la espada lo pueden meter.

cabron

#3596

Tienen los derechos de el señor de los anillos, donde obviamente sale narsil ya que en el retorno la reparan, de lo que no tienen los derechos es del silmarilion

BNET

#3592 JODER!!!! increbile me tiene dentrisimo esta seire me encanta la cantiadad de mimo y detalles ed que si parpadeas un simple instante te lo pierdes todo el tiempo con la tension porq en cualquier momento puede ocurrar algo que te qdas WTF como se la estan currando y eso que venia con las espectativas bajas pero estos ultimos capitulos geniales no se porq tanto hater la verdad xd a ver s i los lorelovers estos se esperaban una adaptacion 100% del ESDLA las pelis de jakson le pegan mas patadas al lore y nos vi llorar XD desde luego esta no es vuestra serie, dejadnos disfrutar PLS

1
Ninja-Killer

Me hago eco de la pregunta que ha hecho un compañero en la anterior página:

A los que la serie os parece buena y/o la defendéis a saco, ¿por qué os parece buena? ¿Podríais especificarlo, por favor?

1 respuesta

Usuarios habituales