#3620 Teóricamente
Aunque según los vídeos de Kai47 es posible que haya otro más suelto por ahí en paradero desconocido.
#3620 Teóricamente
Aunque según los vídeos de Kai47 es posible que haya otro más suelto por ahí en paradero desconocido.
#3631 Teniendo en cuenta los milenios que han quitado para tener a Elendil & co. por ahí, que no te extrañe.
Menudas coreografías, que verguenza
Menos el flashback el resto del capítulo me ha parecido aburrido
Menuda cosa mas insulsa.
Lo único medio decente es la BSO, CGI y los orcos porque la historia y como la desarrollan es pa mear sangre.
esto decía uno de los show-runners hace unos meses
"Mientras nos mantengamos dentro de esas líneas y no contradigamos de forma ofensiva algo de lo que no tengamos los derechos, tenemos mucho margen y espacio para contar algunas de las mejores historias que se le ocurrieron a Tolkien"
por ahora gran parte de lo contado es todo Invent me sorprende que alguien pueda comprar algo y pueda contarlo de distinta manera sin ningún tipo de limite ni represalia
no pueden nombrar ciertos nombres pero pueden inventarse lo que le salga de los huevos según parece
No voy a entrar a valorar cómo está escrito Galadriel, pero hacía mucho tiempo que no veía una actriz tan mala. Las caras que pone cuando está en primer plano son de telefilm de Antena 3.
Pues este capi está mucho mejor que los anteriores. Hallbrand al final da bastante rollo del Aragorn de mortensen
La primera mitad del capítulo no ha estado mal del todo, pero la segunda se me ha hecho bastante larga y pesada...
#3651 es la peor excusa que he leído para decir que la sigues viendo.
Di que te gusta la serie y ya esta, nadie va a ir a buscarte para pegarte.
Pd: lo digo de coña eh? Que luego se os cabreáis.
Pd2: que no tienes novia trolaso.
#3652 Yo la sigo viendo por la esperanza de que remonte y me enseñen donde estan esos 500 millones o lo que sea que ha costado, porque no lo entiendo
No significa que me guste
#3656 Oye amigo te importaría explayarte más en cuanto a tu opinión?
Es que si no parece que es por cumplir el cupo, espero que no te moleste.
Luego nos quejamos y resulta que las críticas vienen con argumentaciones y reflexiones que dan a entender que la persona que las emite si tiene un interés real en la serie, luego lees los comentarios positivos y te quedas con ganas de saber por que la persona piensa eso por que básicamente no veo ningún comentario positivo dando una argumentación de más de tres líneas.
Que menos que si nos quejamos al menos prediquemos con el ejemplo, yo esta noche veré el capítulo, a ver que nos depara esta vez.