El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

Me gusta que en los concept art todos los elfos llevan el pelo largo...

1 respuesta
guillauME

#3659 Llevamos 5 horas eh

1 respuesta
Horribeler

#3661 esas patillas...

1 respuesta
B

#3662 Pero no en Númenor...

#3663 Las patillas afeitadas son muy élficas...

spoiler
Bashpan
spoiler
1 1 respuesta
keros

Visto:

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#3665

spoiler

#3666

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

#3667 Eso explicaría por qué en la trilogía tenemos Elfos con complejos de luciérnagas, la verdad.

B

#3666

spoiler
1
kingsora

No puedo con la trama de los pelosos, de verdad, es salir ellos y echarme a dormir.

El dúo Elrond-Durin es sin duda lo mejor de la serie.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Altaiir

#3657 Y luego llegas tú a decir lo de siempre, si ya lo habías dejado claro en #2609 no?

1
sinho6

Es un esperpento de serie. Lo siento no puedo con ella.

En serio nadie se ha dado cuenta mientras rodaban que esto no funciona?

1 comentario moderado
_PimPollo_

#3674 Yo ya lo he dicho varias veces. Lo unico que salvaria de la serie, son los orcos.

1
Kalgator

No me está molando que hayan tantas tramas abiertas a la vez, veo que no está gestionado bien el tiempo de estas y cuentan demasiado poco en cada capitulo de cada una

1 respuesta
wasni

doble post sorry

wasni

#3670 tienes suerte en el ultimo cap ni aparecen jajajajaja

por mucho que lo intento se me esta haciendo muy pesada... veo que no soy el único

Nirfel

#3676 Yo ya dije eso durante los trailers, que veía demasiadas tramas.

Soynuevo

Lo único que salvaría la serie viendo el nivel, es que ya que se están inventando todo, creen un universo paralelo en el que gana sauron. Hasta el momento solo se salvan los malos en esta historia, el resto es un sin sentido.
Numenor, el pueblo humano más grande y avanzado de la historia de la tierra media en esta serie me da la sensación que no podría militarmente ni contra la comarca, se los cargan a pedradas en 5 min de capitulo.

6
Horribeler

#3674

3
ArcadeGun

No soporto a galadriel, han conseguido que la odie. El capitulo estaría genial si no cortaran el ritmo constantemente.

1
Piesbola

Es muy loco cómo terminan las conversaciones, como cambian de opinión las personas, etc. Nada tiene el más mínimo valor. Da igual lo que diga un personaje, puede hacer lo contrario 2 segundos después porque sí.

Te destierran de los reinos de los enanos -> Haces una alianza con ellos.
Juras mantener un secreto o caerás en desgracia -> Traicionas y ya no es que caigas en desgracia, es que el traicionado poco más y te come la pinga.

No se puede entender nada ni esperar nada. Todo cambia y nada vale. Es darle al play y te van echando a la cara lo que se les ha ido ocurriendo sin mirar atrás ni delante. Pueden hacer cualquier escena por contradictoria que sea, que luego simplemente cambian todo el planteamiento sin problema.

Ya ni entrar en temas como que solo tengan 5 barcos, peten 2 y no sean capaces de conseguir otros 2. No entiendo por qué Isildur cubre al de nuevas generaciones. No entiendo cómo la armadura de Galadriel reaparece. No entiendo como son tan puto flojos los Numeroneanos.

Me asusta que triunfe la serie y siembre precedentes para siempre.

19 1 respuesta
Nirfel

#3683

spoiler
2 respuestas
pixT

#3684

spoiler
Kabraxis

#3684 Miles de soldados, ¿dónde viste el tráiler? El que yo he visto es diferente, por verlo más que nada.

Imposible que todo eso quepa en 3 barcos...

2 respuestas
zErOx

#3686 lo hizo un mago

2
Nirfel

#3686

spoiler
1 respuesta
Soynuevo

Otra cosa que me parece que se olvidaron en esta serie es que los Numeronoreanos eran un pueblo de de exploradores y tenían asentamientos por toda la costa de la tierra media. Comerciaban y se relacionaban con los pueblos de la tierra media, deberían de tener barcos para aburrir y aquí parece que vivan aislados del mundo encerrados en su isla hasta el punto de que les hunden dos barcos y les dejaron sin la mitad de su armada. Lo peor de todo es que en la serie le dan importancia a la navegación cómo si fuera algo importantísimo para alguien de numenor y solo tienen 5 barcos.
A parte de esto Isildur aunque de apariencia joven debería ser un tío ya medio serio porque la vida media de alguien de numenor es de 200 años así que debería de tener sus 40 años largos pero de eso tampoco se nombra nada en la serie.

1 1 respuesta
anoradada

#3689 No se han olvidado, es que son 5 temporadas de serie, calma. Al final de la tercera ya si eso.

Galadriel puta.

3

Usuarios habituales