#3744 Es una buena idea. Fake si finalmente es así, pero buena idea teniendo en cuenta el contexto.
Lo que ocurre es que el contexto es una mierda.
Galadriel puta.
Entonces el próximo capítulo va a ir de una batalla entre 500 numenoreanos + 60 desarrapados de la torre contra 10.000 orcos?
Menos mal que Galadriel y Arondir se van a follar 5000 orcos cada uno, que si no iban a estar jodidos.
#3755 No olvides que los orcos tienen huargos, perdón, un huargo, pero está muy loco.
A mi Kai47 me da un poco de rabia, en cada video se dedica a enumerar las diferencias de la serie con el lore. Cuando los problemas de la serie no tienen que ver con ser fiel o no al puto Lore, y ya sabemos que no lo va a ser porque no tienen los derechos.
Yo me bajo del barco aquí. No he visto el capítulo aún y no creo que lo haga, tengo 0 interés por ninguna trama ni personaje.
A mi me ha molado mucho más este capítulo que el resto xD
Han cambiado algo en cómo han rodado el capítulo? Tenía como mejor fotografía o mejores planos o color no se lo he visto todo mejor
También por primera vez he notado la banda sonora xD. También la calidad de los diálogos me ha parecido mejor
Incluso me ha caído mejor Galadriel y eso que me parecía gilipollas desde el primer capítulo
#3758 Ya te digo macho, dímelo a mi... xD
Aunque en este capítulo salen 3 que son como los de las pelis o muy similares, pero no son de los orcos.
#3761 Pero es que Kai habla de lo que sabe, que es del lore oficial del Universo de Tolkien. Es un superpurista, lo dice él mismo. Y hace bien en no meterse en otros aspectos ya que no se considera 'experto' y seguramente patinaría.
Daré mi opinión cuando tenga tiempo en unos días, pero solo diré, que no entiendo que narices pretenden con Galadriel.
#3767 Quiero saber si el cuarto es igual de lento y plano que los 3 primeros, decís que el quinto es “otra cosa” y me gustaría no tirar otra hora con el cuarto xD
#3761 en el ultimo video, habla del guión y lo mal que están conectadas las historias, no solo habla del lore.
me sorprende que a nadie os guste y veo en una tarde mas de 100 comentarios nuevos
los de amazon se van a forrar con los que supuestamente odian la serie xD
#3768 pues ni más ni menos que lo que hay, una mujer mu empoderá y mu libre porque da espadazos como el mismísimo Conan y que hace lo que le sale del culo porque si.
#3769 Para mí es el peor de los 5 hasta ahora. Pero vamos, que si te quieres ver el 5º, lo suyo es que te mires el anterior también digo yo
#3769 el cuarto es similar a los anteriores (aunque para mí la serie mejora capítulo a capítulo, cuestion de gustos)