Bien, otro capítulo. Vamos a ver si se ponen las cosas intere
Al final los protohobbits van a ser lo unico salvable. Prefiero verlos todos el rato cantando por paisajes de nueva zelanda con un misterioso hombre que todo lo demás
Este episodio me ha gustado bastante más que los anteriores. Especialmente por la música, incluso...
Lo peor, como siempre, el cutrerío de diálogos. ¿Cómo no se dan cuenta de lo lamentables que resultan tan poco elaborados?
Empezó como un 7, se cayo al 5 y con estos 2 últimos capítulos se queda en un 4 estable y difícil de remontar.
Bastante mejor este episodio, aunque cada vez que sale Galadriel me entran unas ganas de cagar brutales.
El flashback del capitulo es un WTF en toda regla. Menudo porro se ha fumado esta gente.
Despues de eso, me dormí, concretamente en una conversación entre Elrond y Gil Galad donde nada tiene puto sentido. Aun sigo sin entender porque querian quitarse a Galadriel de enmedio.
Jajaja, esta es otra. Metelo en spoiler por eso.
Ha cambiado el director en este ultimo capi? Parece han empezado a saber dirigir bien. Al menos los planos y contraplanos.
los pelosos son la mayor mierda que he visto en mi vida, que asco me dan. Que feliz fui cuando en el anterior capitulo no salieron