El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#4320 Según internet, los hijos se llaman Gerda y Gamli

1 respuesta
Valhalius

#4318 #4320 Muy buena esa. Si fuera fiel al lore, y creo que llevas la razón, debería de haber muerto su padre para llamarse Durin. A lo mejor alguien puede hilar hasta más fino, yo esque no tengo los libros a mano.

1 respuesta
DevilJin

#4317 #4318 hostia pues puede ser, estaría guapo

Nirfel

#4322 Entre cada Durin en el Lore pasan unos mil años.

Pero como han querido comprimir los 3000 años de la segunda edad en unos pocos años, pues es lo que hay.

1
B

#4321 #4321 No son fieles al lore porque Durin IV no tuvo dos hijos. De hecho hasta Durin VI no hay nadie con otro nombre...

Libros
Ilore

Para quien le guste el tema de las armas/armaduras/esgrima histórica:

2 3 respuestas
Valhalius

Si ya se que a lo mejor suena hasta demasiado genial, pero creo que estamos de acuerdo en que sería un girito agradable si esta fuera su manera de comunicarse con el antiguo Durin, al que a lo mejor hasta podría llamar padre pero sin que necesariamente hubiera sido su progenitor.

Valhalius

#4326 Es la armadura que lleva Juana de Arco en una famosa pintura, no se si se ha comentado esta similitud también por aquí con el personaje de Galadriel.

Edit: No en vano me gusta llamarla la versión protestante de ESDLA por aquí y con colegas jeje.

1 respuesta
Nirfel

#4326 Para empezar a unos novatos no les dejas practicar con espadas de verdad. Deberían haber salido con espadas de madera.

En una pelea como la de 5 vs Guyladriel, la probabilidad de que un novato impale a otro es enorme.

1 respuesta
Frankicia

#4326 tengo que reconover que he visto 5 minutos salteados del segundo video y me ha dado un poco de verguenja ajena.
1 hora para comentar una lucha de una serie de fantasia entre una elfa y 5 humanos. Supongo que hay que hacer contenido o algo asi.

1 respuesta
DevilJin

#4329 yo pensé lo mismo, de todas formas aunque Galadriel sea la puta ama no se que sentido tiene , esto en juego de tronos se habría saldado con la muerte de galadriel por fliparse porque alguien le tiraría arena a la cara xD

1 respuesta
Valhalius

#4331 Típico resbalón juegotroniano.

1 respuesta
Ilore
#4330Frankicia:

1 hora para comentar una lucha de una serie de fantasia entre una elfa y 5 humanos. Supongo que hay que hacer contenido o algo asi.

Perdone usted si le he ofendido. Aunque, como bien he dicho, es para quien le guste el tema de las armas, armaduras y esgrima histórica.

De todas formas, sigue flipándome el argumento de que, como es fantasía, se puede tratar al espectador de idiota porque, como dijo Lucy Lawless, "lo hizo un mago".

#4328 Si, lo de la armadura de Juana de Arco ya se había comentado. Pero de todas formas, la de la pintura está muchísimo mejor hecha que la de la serie, eh XDDD.

2 1 respuesta
DevilJin

#4332 tal cual xD, de esos que se parten el cuello y es galadriel la tullida

Valhalius

#4333 Cierto es, aunque que quizás lo interesante es comparar la deriva del personaje de Galadriel con el mito de Juana de Arco, la armadura es la pista un poco sosa que han dejado, aunque a mi personalmente no me llega a desagradar del todo.

2 respuestas
Nirfel

#4335 Capaces son de terminar la serie con Galadriel siendo sacrificada xddd

1 1 respuesta
Valhalius

#4336 Como Sabrina. Nah, pero el rollo de relacionarla con la voluntad de los Valar (la caída de la hojas), son las voces que oía la pobre Juana y la vez que convinció a los expertos teólogos de la iglesia. Bastante poco Tolkieniano por su parte, todo sea dicho, si así fuera. Posiblemente a futuro veamos un rechazo a Galadriel y que este sea el motivo para que monte ella su propio reino.

Horribeler

#4335 el mito moderno de juana de arco. Porque la real creo que en la mayoria de las veces no llevaba ni espada, iba con un estandarte de jesucristo o algo asi xD

O eso tengo entendido, lo mismo me lo estoy inventando.

1 respuesta
Valhalius

#4338 Hay tantos mitos que lo del canon de Tolkien es cosa de niños.

1 respuesta
Horribeler

#4339 ya pero digo, que seguramente la Juana de Arco real mas que una guerrera mortífera sería un support que otorgaría +10 en espíritu a los aliados cercanos.

1 1 respuesta
Valhalius

#4340 Al parecer le daba duro a la espada.

3 respuestas
Nirfel

#4341 ¿A la espada o de espaldas?

1 respuesta
Valhalius

#4342 Yo creo que era pura y devota xd.

Valhalius
#4258Valhalius:

#4257 Y no te preocupes, ya vendrán con la baneadora como el otro día. Que está para algunos, no para todos por lo visto.

Al final llegaron y banearon a @Kabraxis, la verdad es que con los baneos de este hilo me pierdo un poco jeje. No se que decir, ¿gracias? Quizás mejor un no hacía falta, como dijo la reina Alicent.

2 respuestas
Kabraxis

#4344 ¿Baneo? me hiciste entrar a mirar mi aggro y todo xD.

1 respuesta
Valhalius

#4345 Te han eliminado varios comentarios de cuando discutíamos.

B

#4344 Por el momento solo ocultan comentarios, van sin punish.

1 respuesta
Valhalius

#4347 Ok, mala elección de palabras. Algunos si los borran, a mi me borraron varios xd.

1 respuesta
Horribeler

#4341 bueno ella declaró en el juicio que no habia matado a nadie y que preferia su estandarte, que era mas largo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kabraxis

#4348 No pasa nada, ya se pasó el micro infarto xD.