#4349 Había leido ahora mismo por mirarlo un poco otra cosa, pero esto sirve también pa que veamos como esta el tema jaja.
#4341 ¿No era eso un mito exagerado? Creo haber leído que, en realidad, nunca blandió una espada ni mató a nadie en batalla. Además, como estratega dejaba mucho que desear.
#4351 algunos dicen una cosa y otros dicen otra, se sabe poco o nada de Juana antes de aparecer en la corte con 17 años ya diciendo que debian llevarla al frente de una batalla, lo del juicio que le hicieron imagino que sera lo mas veridico, obviamente ella pudo mentir.
Pero vamos lo de la juana puta ama en el campo de batalla y genio estratega por la gracia de Eru Iluvatar yo creo que fue mas herramienta de propaganda que otra cosa.
#4356 500 millones.
Con la de asesores que se puede pagar con ese dinero, me preguntó si el blanqueo es real o que.
#4359 Todo el dinero empleado en hacer explotar 2 barcos sin motivo alguno podrían haberlo empleado en hacer 20 barcos más iguales o algo xD
Que excusa más mala la verdad. A mi esos detalles me sacan de la serie totalmente.
#4359 Hay cosas que a estas alturas se ve que no van a mejorar como es el guión.
Con 5h de diálogos y escenas con 0 mimo, por mucho que te saquen una batallita final con muchas luces y explosiones, la serie no va a mejorar a menos que la veas con el cerebro desconectado y con las expectativas de ver un espectáculo de fuegos artificiales y nada más.
La otra posibilidad es que los guionistas nos han trolleado las 5 primeras horas.
#4360 ¿Y para qué quieres 20 barcos? A lo mejor la intención de los guionistas es enviar poco ejército ahora, para que cuando lleguen a la tierra media y tengan su primera batalla, que por los trailers parece que llegara pronto, se den cuenta de que los malos son más, pidan ayuda, y entonces vemos a todo el ejército hacerse a la mar en un golpe de efecto al espectador.
Joder, dejemos que la serie se desarrolle un poco antes de criticar cosas que aún pueden tener solución.
#4361 A ti ya no te va a gustar la serie y ya está, deja de intentarlo, no será la primera serie que en mitad de la temporada da un giro y se vuelve más interesante, pero tú vienes a lo que vienes. Tranquilo, no pasa nada, sigue.
no será la primera serie que en mitad de la temporada da un giro y se vuelve más interesante,
¿Por ejemplo?
A lo mejor la intención de los guionistas es enviar poco ejército ahora, para que cuando lleguen a la tierra media y tengan su primera batalla, que por los trailers parece que llegara pronto, se den cuenta de que los malos son más, pidan ayuda, y entonces vemos a todo el ejército hacerse a la mar en un golpe de efecto al espectador.
E ignoras todo el arco de los Numenoreanos no queriendo ir a la guerra por una elfa. Se nota que te estas enterando de que va la serie. Ahora entiendo porque estás adorando la serie, la ves con el cerebro desconectado.
#4364 Repito. Te follas las 5h primeras horas con todo lo del racismo contra los elfos porque si. Que guión más lamentable estás contando.
Si te crees que la serie se arregla con "ahora saco un ejercito más grande y luego el malo saca otro más grande y luego los buenos sacan otro más grande aún", es que lo dicho, espectáculo de fuegos artificiales y ya. No te da para más. Para tí un buen guión es quien lanza el petardo más grande.
Pero si, se ve que tienes futuro como guionista, creo que encajarias perfectamente en Amazon.
y los 5 mataos que van a componer el ejercito entrenan con espadas de verdad para que vayan aprendiendo que la vida es dura.
Pues tengo una mini novela que pronto publicaré el primer capítulo en Wattpad, veremos que pasa, al menos se intenta. Intentalo tu, a lo mejor nos estamos perdiendo todo un genio.
Bien por ti y tus falacias ad hominem. Eres incapaz de contrargumentar nada de lo que je dicho pero bien. Explícame como sacar un ejercito más grande de la nada, de un país en contra de ir a la guerra, es un buen guión.
Macho es que no te da.
España hace 3 generaciones que no va a la guerra, ¿para que quiere un ejercito?.
En fin... No tienes ni puta idea del país en el que vives o tienes 10 años. Venga inténtalo de nuevo, que no fue hace tanto que España se metió en una guerra
#4368 Y además que un grupo de novatos que no saben lo básico se metan en una pelea grupal y Galadriel los empuje unos contra otros sosteniendo espadas, los accidentes no existen.
La trama más interesante por ahora la de Adar (creo yo). Verás como al final es un mindundi, un don nadie que muere a manos de Arondir, o peor aún, de la tipa esa.
Va a ser muy triste. Me lo veo venir.
#4370 No descartaría que se lo cargue Sauron.
Han sacado que muy bien no parece caerle y Sauron se revelará al final de esta temporada.
#4369Nirfel:Bien por ti y tus falacias ad hominem. Eres incapaz de contrargumentar nada de lo que je dicho pero bien. Explícame como sacar un ejercito más grande de la nada, de un país en contra de ir a la guerra, es un buen guión.
Un ejército de la nada porque lo dices tú, no hemos visto prácticamente nada de Numenor, literalmente no sabemos nada, solo hemos visto los cuarteles de los novatos que son los que deciden enviar, para ver si lo que dice la Elfa es cierto o no.
¿Que ahora esos novatos sé de bruces con decenas de miles de orcos y Numenor decida si ir a la guerra enviando al ejército de verdad para ti es mal guion? Pues eso ya depende de la gente. No sé que lees dices de contraargumentar si literalmente es lo que estoy haciendo, el problema es que tu no sales de tu camino, y por mucho que te diga te negaras a ello.
#4369Nirfel:En fin... No tienes ni puta idea del país en el que vives o tienes 10 años. Venga inténtalo de nuevo, que no fue hace tanto que España se metió en una guerra
Si me vas a decir que hace poco enviaron 300 soldados en misión a X punto, pues sí, pasa todos los años, ¿pero cuándo fue la última vez que España estuvo en guerra de tener que mandar todo su ejército?
¿pero cuándo fue la última vez que España estuvo en guerra
Guerra de Irak lol.
de tener que mandar todo su ejército?
Nunca se manda todo un ejército en una invasión. Sería absurdo.
decenas de miles de orcos
Que han salido de la nada, con elfos vigilando en la zona durante siglos. Xddddd
Numenor decida si ir a la guerra enviando al ejército de verdad para ti es mal guion
Si, porque de nuevo, ¿Que sentido tiene las 5 primeras horas que hemos visto de Númenor, en contra de los elfos, de mandar soldados, ser incapaces de reunir más que 5 barcos, etc., si luego les cuesta 0 mandar miles de soldados?
Estaría gracioso que los orcos derrotasen al ejército, les hundan los barcos y diga Galadriel; no pasa nada, voy a Númenor nadando y traigo otro ejército.
Y ahí termina la primera temporada...
#4378 No pueden enviar mensajeros porque todos los caballos de la Tierra Media están en una isla...
Ahora entiendo porque no se ve ni un solo caballo en toda la trama de las Tierras del Sur.