El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GreatKingRat

#4589 está claro que la pasta de ha ido en marketing, comprar youtubers y demás.

1
guillauME

En serio tíos. Se ve claramente lo que ocurre xD

Episodio 6 Spoiler Discusión absurda
9
mrphy

Recordemos que el simbolo de Sauron que descubre Galadriel en el primer capitulo en la fortaleza helada llevaba ahi siglos. Tras ese descubrimiento acaba en Numenor donde en un mapa descubre que el simbolo concuerda con las tierras del sur. El descubrimiento de un simbolo forjado en una piedra hace 1000 años, le vale a Numenor para embarcarse en 3 navios e ir a defender esa tierra. Y a pesar de llegar con 10 siglos de retraso son capaces de llegar al momento indicado. Que duro es ser guionista.

9 3 respuestas
Rito_Tryhard

Merece la pena? He esperado a que avance un poco la serie antes de empezar.

Soy muy fan del universo de tolkien....

La acabare viendo...pero tengo miedo.

2 respuestas
B

#4593 "Galadriel no llega tarde, ni tampoco pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

3
Valhalius

#4593 Va porque se encuentra a Halbrand, que es refugiado de guerra por así decirlo y es el que le hes ha conducido hasta allí. La coincidencia se da porque es el casus belli del asunto. No digo que esté bien llevado, pero no es tan incoherente como lo has planteado (partiendo de que la serie ha de contar hechos relevantes). A parte, fracasan en su intento.

Ilore
#4594Rito_Tryhard:

Soy muy fan del universo de tolkien....

La serie es muy mediocre, siendo generosos, pero si eres MUY fan de la fantasía medieval quizá te guste. Sin embargo, en este caso ser fan del universo Tolkien es irrelevante porque cualquier parecido con su lore es pura coincidencia debido a motivos legales: no tienen los derechos del Silmarillion ni de otras cositas, así que se tiene que inventar prácticamente todo.

2
Xetloz

#4594 no vas a encontrar a Tolkien, pero tienes que verlo para tener tu opinion

2
Nirfel

#4593 El símbolo de Sauron estaba tatuado en su hermano y Galadriel sabía de él siglos antes de lo de la fortaleza.

Que en varios siglos no haya mirado un mapa es otra cosa.

2 respuestas
Xetloz

#4599 no penséis mucho en el símbolo de Sauron que tampoco tiene mucho sentido xD

Ilore

#4599 Yo tengo la teoría de que

spoiler
3 1 respuesta
B

#4601

spoiler
1
1 comentario moderado
elsonyer

#4603 como explicas la primera temporada de:

The Boys
House of the Dragon
Breaking Bad
Better Call Saul
The Wire
Stranger Things
Narcos

Podria seguir asi con muuuuuuchas mas series. Dejad de repetir la MENTIRA de que una serie no es buena desde la primera temporada.

Tener que asentar bases no significa que la serie tenga que ser un puto coñazo, a ver si os lo meteis ya en la cabeza antes de seguir justificando lo injustificable

24 1 respuesta
oppressed

#4603 Nadie ragea de que os guste la serie, si la serie os gusta bien por vosotros, sois los únicos que ganais en esta situación.

El rage por lo que viene es porque las criticas no se aceptan por evidentes que sean.

Nirfel

#4603 Las teorías se comentan, otra cosa es que muchas sean una mierda y que parece que no prestáis atención a la serie y os ofendais porque se señalen las incoherencias de las teorías.

1 respuesta
B
#4603Celebrimbor:

La gente no comenta en el foro teorias y cosas de la serie porque estáis los amargaitos

xDDD

He tenido un deja vu ...

2 respuestas
Nirfel

#4607 También se habla de comentar teorías cuando los guionistas juegan al despiste.

En HoD se puede explicar personajes o situaciones porque los guionistas son fieles al canon.

En RoP cualquier cosa puede pasar porque juegan a eso. 1 temporada de "adivina quien es Sauron". Cualquier teoría con la que uno venga, puede o no acertar, pero no por tener base, si no por pura suerte.

Los guionistas hacen y deshacen a su antojo.

2 respuestas
Celebrimbor

#4604 es que son tipos diferentes de series por ejemplo the boys es de acción… yo no he dicho que sea mala la primera temporada, al reves a mi me gusta, por mucho que querais poner a HOTD como que es la poya, no lo es, lo pasa que esa la estais glorificando y pasando todo por alto y a esta criticais hasta lo de los extras sabiendo que fue por lo extricto que fue el covid en australia y sino decilselo a djokovic😅 y yo no tengo que justificar nada, me gusta y punto y como yo muchimas personas, lo que pasa que los haters sois los que vais como borregos a ponoer criticas negativas, la gente normal pasa de esas cosas
#4606 todas las que haceis es mofandosos de la misma, eso no es teorizar, es como si digo ahora que el hombre del meteorito es Aragorn que viene del futuro…
#4607 pues por algo sera, igual es por pesados que mas de una persona os dice lo mismo

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#4609 Si las teorías que soltais no tienen sentido porque son inconsistentes con lo mostrado, ¿Que esperas que la gente haga? Buscas una palmadita en la espalda o que? Parece que tenéis problemas de autoestima y no aceptáis que se critique lo que os gusta.

Si la teoría es una mierda se dice y punto.

B

#4610 No te extrañe, está aquí y en otro foro vigilando que se dice o se deja de decir xD

#4608 En HotD más o menos se está siguiendo una línea argumental, te puedes comer spoilers incluso buscando los nombres de los dragones ... aquí es todo inventado (TODO), a nadie le apetece teorizar si luego resulta

spoiler
1 respuesta
Celebrimbor

#4608 de ahi lo de teorizar, si ya lo sabes no merece la pena… hay que explicarlo todo
#4610 igual los dos somos sauron, o un horocrux de hp o simplemente dos personas que están hasta las narices de ofendiditos y 4 tios que no salen ni a tomar el aire y porque no es como ellos se lo imaginaban se enfadan se pican y no respiran…

3 respuestas
JuniorJ

#4613 Se te está poniendo cara de ElXokas con las multicuentas.

Nirfel

#4613 Si sueltas una teoría en un foro es porque quieres que se hable de ella. Y si es una mierda se dice.

Parece que tenéis un problema de autoestima enorme y no aceptáis que se os critique.

2
B

@Celebrimbor no ha comentado la teoría que tengo sobre Durin padre y Durin hijo ... debe ser que lee lo que le interesa o que la multicuenta solo funciona con el ordenador que usa ahora mismo y que el otro día no tenía a mano.

O lo mismo es que solo se conecta los viernes para criticar a los que critican la serie ...

5 1 respuesta
Nirfel

#4616 También se habló de teorías de lo que podía haber en la caja tras los dos primeros capítulos.

Se crítico mucho al que dijo que era un silmaril, pero resulta que había acertado.

2 respuestas
Kabraxis

#4613 Dejalo, ahora descargarán todas sus inseguridades contra ti, ya ves que hasta me están usando a mí para meterse contigo xD. Esto es un "O criticas la serie o eres mi enemigo", pero vamos de manual. Deja que se den manitas entre ellos como una manada y ya está. Tienen secuestrado el hilo como siempre y siempre vamos a volver al mismo ciclo de forma automática.

#4612 Para espías ya tenemos a tu amigo Nirfel que hasta los mods del otro foro le tuvieron que llamar la atención.

1 2 respuestas
oppressed

#4617 Y que conste que solo lo dije porque era lo más estupido y destructivo con el lore que se me podia ocurrir.

B

#4618 Increíble conoces el lore mejor que yo ... se ve que estás más tiempo por allí que yo.

#4617

spoiler
1 respuesta