#4621 Ya bueno, también en la trilogía está la Luz de Eärendil y no significa que eso sea un silmaril...
PD:
Lo dire las veces que haga falta si Hallbrand no es Sauron se han reido de toda la audiencia y encima de la manera mas cutre posible.
Alguien me explica cómo coño
Menudo salto de fe hay que hacer con esto, lo demás del capítulo aún es pasable.
#4640 y eso es excusa para que en todo el elipsis temporal que hay debamos hacer un salto de fe porque
Recordemos que Legolas sabía de una batalla que estaba ocurriendo a cientos de kilometros solo por la luz del sol. "Se ha vertido sangre esta noche".
#4642Kabraxis:esté viendo humo de los restos de la batalla de esa noche en la torre
Me encanta que te montes un guion paralelo para justificar fallos de la serie xD
#4643 Llamar fallos a algo que te explican en la propia serie 2 minutos antes. El nuevo nivel.
#4644 No no, si podría ser... perfectamente Galadriel podría estar viendo a Gil Galad en la otra punta del mundo limpiarse el culo...
Lo gracioso es que TU digas ESO y no aparezca en la serie, lo cual si sería un FALLO de guion.
Desde cuando un derrumbe de piedras, crea un humo que se puede ver horas o dias despues y a larga distancia?
#4646 las piedras chocan entre ellas, la fricción del choque crea chipas, estás chipas caen sobre la maleza y se crea el fuego.
Hay que explicarlo todo macho.
#4647 Mordor al igual que Murcia es de clima más bien seco, perfectamente podría ser. En el guion de mi cabeza suena espectacular.
#4642 te leo y me da lástima tener que hacer asunciones y saltos de fe para dar lógica a algo que los guionistas se han pasado por el forro.
Lo que dices sobre las películas es falso, Legolas habla de una batalla que ya ha pasado, y debido a algo que es un "dicho", como los que podemos tener nosotros.