El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#4620

spoiler
1 1 respuesta
eondev

Pues a mí me ha gustado un huevo el capítulo. En estas últimas páginas he leído unas críticas que lmao, pijoteros hasta con la más mínima mariconada xDDDDD.

No tenéis remedio.

spoiler
2
B

#4621 Ya bueno, también en la trilogía está la Luz de Eärendil y no significa que eso sea un silmaril...

PD:

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#4623

spoiler
1 respuesta
B

#4624 Pude ser, la verdad es que esa parte de LOTR en los libros no la recuerdo.

oppressed

#4623 --> #2080 Me voy a marcar un 3 de 3 y lo sabes.

spoiler
1 1 respuesta
mrphy

Lo dire las veces que haga falta si Hallbrand no es Sauron se han reido de toda la audiencia y encima de la manera mas cutre posible.

1 3 respuestas
swowy

#4627 Como que no llevan toda la serie riéndose....

Kabraxis

#4627 A estas alturas eso ya es imposible.

2 respuestas
B

#4626

spoiler

lo veo... puestos a inventar...

oppressed
spoiler
mrphy

#4629 Imposible porque?

2 respuestas
Nirfel

#4632 Nada es imposible en RoP.

Yo creo que Meteorman es Elu Iluvatar

1
Celebrimbor

#4629 yo creo que sique es, demasiadas coincidencias

Kabraxis

#4632

spoiler
1 3 respuestas
oppressed

#4635 Yo lo he dicho muchisimas veces, que carezca de sentido no es una buena razón para descartar una teoria en esta serie.

4
mrphy

#4635

spoiler
1 respuesta
Celebrimbor

#4635

NSFW
TRON

Alguien me explica cómo coño

spoiler

Menudo salto de fe hay que hacer con esto, lo demás del capítulo aún es pasable.

14 2 respuestas
Kabraxis

#4637

spoiler

#4639

spoiler
2 respuestas
TRON

#4640 y eso es excusa para que en todo el elipsis temporal que hay debamos hacer un salto de fe porque

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#4641

spoiler

Recordemos que Legolas sabía de una batalla que estaba ocurriendo a cientos de kilometros solo por la luz del sol. "Se ha vertido sangre esta noche".

3 respuestas
B
#4642Kabraxis:

esté viendo humo de los restos de la batalla de esa noche en la torre

Me encanta que te montes un guion paralelo para justificar fallos de la serie xD

8 1 respuesta
Kabraxis

#4643 Llamar fallos a algo que te explican en la propia serie 2 minutos antes. El nuevo nivel.

1 1 respuesta
B

#4644 No no, si podría ser... perfectamente Galadriel podría estar viendo a Gil Galad en la otra punta del mundo limpiarse el culo...

Lo gracioso es que TU digas ESO y no aparezca en la serie, lo cual si sería un FALLO de guion.

mrphy

Desde cuando un derrumbe de piedras, crea un humo que se puede ver horas o dias despues y a larga distancia?

1 1 respuesta
MORUSATO

#4646 las piedras chocan entre ellas, la fricción del choque crea chipas, estás chipas caen sobre la maleza y se crea el fuego.

Hay que explicarlo todo macho.

1 1 respuesta
B

#4647 Mordor al igual que Murcia es de clima más bien seco, perfectamente podría ser. En el guion de mi cabeza suena espectacular.

Dawidh

Los anillos de poder ha conseguido una cosa extraordinaria, que vaya con los orcos.

Bravo!

1
TRON

#4642 te leo y me da lástima tener que hacer asunciones y saltos de fe para dar lógica a algo que los guionistas se han pasado por el forro.

Lo que dices sobre las películas es falso, Legolas habla de una batalla que ya ha pasado, y debido a algo que es un "dicho", como los que podemos tener nosotros.

4 3 respuestas