El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

richmonde

#5370 Desde luego la serie, otra cosa quiza, pero las fechas, y los tiempos, no son su punto fuerte...

1 1 respuesta
Ilore

Más allá del estilo artístico escogido (en cuanto a luces, colores, etc), el CGI es impresionante, de eso no debería haber duda. Sin embargo, otras decisiones, como el vestuario y demás, sí que pueden ser cuestionables.

Por ejemplo, a mi me encanta cómo está hecha Numenor arquitectónicamente hablando. Sin embargo, no me gusta nada ni el diseño de los barcos ni el de los soldados: habría preferido un estilo mucho más grecorromano.

1 2 respuestas
richmonde

#5372 Y las "cotas" hechas de plastico con el estampado de lentejuelas? es muy cutre, no me jodas.

3 1 respuesta
Celebrimbor

#5372 cierto, a mi la armadura de numenor no me termina de convencer, la de Galadriel y la de Halbrand me gustan bastante mas

MTX_Anubis

spoiler
1
Celebrimbor

spoiler

edit. vale coincidimos jaja

Ilore

#5373 ¿Te refieres a las telas de estampado de cota de escamas que llevan debajo de las corazas? Si, eso tampoco me gusta nada. Lo peor es que

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#5377 porque es un prota, como distingues a un npc de un personaje principal? Era eso o ponerle peinados anti gravedad xD

4
Wakkox
2
TaDeuS

#5368 quizá si liman el guión en la segunda, pasemos por alto las patadas al lore.

Horribeler

#5364 concido. La fotografía y la iluminación dejan mucho que desear, las armaduras y algunas ropas se sienten bastante de atrezzo, la gran mayoría de sets son interiores, muchos cromas duelen a la vista, las escenas de acción tienen una realización justísima e irregular en demasiados momentos, y el cgi tiene escenas como los wargos que en fin...

Ahí también deberían de notarse los millones y no se notan en absoluto. Dos planos espectaculares de ciudades o territorios(o la intro, que para mi es lo mejor de la serie) no pueden defender estos problemas, de hecho a mi me crea disonancia los planos aereos y las pocas escenas rodadas en exterior con el resto de la serie, es como ver dos producciones distintas entremezcladas en la sala de montaje.

#5367 pues yo le he sacado unos cuantos bastante fundamentados xD

Si es que lo malo de la serie es esto precisamente, que no cumple en prácticamente ningún campo. Incluso técnicamente, que es lo unico medio decente que ofrece por ahora, es una de cal y otra de arena(mas arena que cal).

Larkos

La serie esta entretenida si no has leido nada de Tolkien en tu vida, y aun asi hay cosas que pasan "porque si".

Chaotic

Nunca crei que diria esto.

Pero estoy pensando en aparcar la serie y a otra cosa. Y lo hago MUY pocas veces. Soy de los que suelen aguantar para no dejar a medias las cosas.

Pero es que esta siendo lamentable a un nivel que ni por asomo me imaginaba.

Este episodio ya me ha parecido de esas series que daban en TVE2 a la hora de echar la siesta.

Me doy unos caps de margen a ver si mejora algo.

Que pena madre mia...

2 respuestas
B

#5383 Con este episodio te refieres al último o aún no lo has visto?

Si es el último te quedan 2 más y finaliza la temporada...

1 respuesta
richmonde

#5383 Se fuerte, mira estos dos que quedan, no la dejes abierta, y ya para la segunda temporada, ya la mirarás cuando esté terminada.

En esta yo al menos haré eso. La cierro, y la marco como vista (no me gusta dejar las cosas a medias).

Pero la siguiente, no voy a darle el gozo a Amazon de tener "picos" de audiencia cuando salgan los episodios, quiero desde mi pequeña aportación a la "causa", que se vea el descontento sin verlos al salir. Aunque la mejoren, que sean capaces de ver que en estas cosas, quien manda, es la audiencia, no los inversores, no los millones que esperes conseguir.

Como siempre digo, una cosa si es buena, dara dinero. Si ha de dar dinero a costa de ser buena o no, esta destinada al fracaso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chaotic

#5384 #5385 Si, era este ultimo. Si solo faltan 2 acabare el "drama" a ver como cierra.

Me flipa que solo falten 2 porque parece que apenas haya avanzado nada desde que salio.

#5387 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Somos miles de usuarios en MV. A poco que uno postee aqui cada varios dias, ya tendrias esa actividad o mas.

1 1 respuesta
Retourned

En mi curro la han dropeado 3, y sin saber que la habían dropeado los otros xDDD

Celebrimbor

#5388 ¿que no ha avanzado nada? Pues podrían haber pasado mas cosas… no hablaremos de la misma serie

Celebrimbor

https://t.co/1vE407Szhk

No esta mal 100 millones, nose como andarán las demás pero me parece buena

Edit. Por cierto el titulo del capítulos del viernes se llama:

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#5391 lo cogería con pinzas, eso es que 100 millones de usuarios diferentes han visto algo, pero a saber cuantos han visto cada capítulo , si fueran 100 millones cada capítulo sería la hostia y no tiene pinta

1 respuesta
X

Yo deje de ver la serie en el 4 capitulo. Si sigo por aquí es por la relación que tengo con el mundo de Tolkien. Duele ver lo que han hecho con su universo.

Celebrimbor

#5392 bueno los datos son esos, sin mas, no se si cogerlos con pinzas o no..

2 respuestas
B

#5394 Es una entrevista a un ejecutivo de amazon.
#5386 ¡Hey has ganado! primer comentario metemierda del día. Luego os quejareis.
¿Quien ganará mañana?

1 respuesta
X

#5394 el debut es lógico que fuera grande, cuantas visitas tuvieron el resto de capítulos? se mantuvo el nivel o hubo un bajón?
Cada vez que se discute sobre la audiencia salís los mismos a poner el mismo ejemplo de los 2 primeros capítulos.

2 respuestas
richmonde

#5396 Y ya no es solo eso... eso de que la serie ha alcanzado a 100.000.000 de espectadores, como número absoluto, no quiere decir nada xD Si, un numero muy grande, pero que son... Espectadores únicos? Espectadores recurrentes? Diarios? Desde que se estrenó? Y que share sobre el total de cuentas de Prime Video representa?

Si tengo 110M subs y la miran 100M, es tremendo hit, es un 90% de la audiencia potencial.
Si tengo 2B subs y la miran 100M, es un 5% de mi audiencia potencial, tremenda mierda para Prime.

Los absolutos, generalmente no dicen nada, salvo ser útiles para promo y marketing.

1 3 respuestas
B

#5397 Ni siquiera han estado usando el término espectador o viewers para referirse a la premiere. Les llaman "samples" que no sabemos ni lo que significa.

Algunas malas lenguas decian que con ver el trailer en prime video ya contabas. Jamás lo sabremos.

X

Hay algunas cuentas promocionales en este foro o me estoy flipando mucho? es una sospecha que tengo xD

2 respuestas
Celebrimbor

#5395 #5396 #5397
El debut fueron 25 millones segun dijeron, ¿como cuentas las visitas? Pues mira no tengo ni idea
Yo solo lo he compartido porque me parecía interesante
Normal que venga de alguien de amazon son los que saben los datos
Me gustaría saber si HBO/Netflix/Disney dijera que x serie ha tenido tantas visitas se cuestiona igual

1 respuesta