El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Yukkon

#8730 parece literalmente un personaje sacado de Ali G xddddddddd

Mira que intento tener ganas de la 2 temporada con su buen trailer y tal pero qué dificil lo ponen…

3 2 respuestas
arkoni

#8731 Tengo 0 esperanza vamos. Tengo claro que cuanto más grande es una saga y más pasta ponen, más la cagan porque quieren hacerlo todo para que abarque a tantísima gente y que sea más "espectacular" que al final les queda un producto de mierda. Con las películas de star wars me ha pasado esto y con esta serie estoy seguro pasa igual.

Aegar

Pero, pero pero xddd

2
LucianESP

Mira macho, yo no se qué tipo de gentuza está al timón de estas cosas, pero serie de mundo curioso que tocan, serie que se cargan con sus mierdas genéricas y ridículas. Todas las putas series cortadas por el mismo patrón que apesta a pozo lleno de mierda. Es para vetarles el trabajar más en la industria.

Que hagan una puta serie de fantasía propia y metan todas las mierdas que quieran, cojones... pero claro, no venderían ni 1/3.

Así no hay proyecto que te ilusione, porque sabes que va a ser genérico y sin alma en la inmensa mayoría de las ocasiones.

6
s3niK

Resumen de los últimos 10 mensajes en el hilo.
El trailer me gusto perooo voy a opinar de dos fotos sacadas de contexto sobre toda la segunda temporada como si ya la hubiéramos visto...
Amos del canon canonizando la temporada sin haber visto un minuto de la misma.

Qué grandes sois la ostia! ;)

GreatKingRat

#8731 Respectoooo

1
KenHo

¿Pero esto es la Tierra Media o Guinea Ecuatorial?....La hostia, tú. Como se superan cada vez más en llevar el esperpento a nuevos niveles de cringe.

1 respuesta
HindesxD

#8737 Tecnicamente si es Rhun es de los pocos sitios que podrian poner negros/moros sin cagarse en el lore de Tolkien pero claro serian todos hombres malos leales a Sauron.

Si en el futuro hacen otra serie o avanzan en el tiempo no seria de extrañar que nos cuelen a algun antepasado de Aragorn negro como hicieron en House of the Dragon con los Velaryon.

3 respuestas
oFF-sIDE

#8738 Negros malos? No sé Rick...

ArcheR

#8738 Perdona, has dicho negros malos?

Uhm... va a ser hora de ir llamando a la @policia.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#8740 Claramente parece un peligroso fascista

1 1 respuesta
ArcheR

#8741 "Parece"? No me gusta ese atisbo de duda... perturba tu conciencia.

Igual vas a tener que ir a un cursillo de reeducación de esos para machirulos.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#8742 Culpa mía. Asistiré al curso.

2
ANDREz

Jajjaajja

McDyron

#8738 Es que si hubieran adoptado el enfoque de House of de Dragon hubiera sido lo suyo en un mundo tan diferenciado por razas.

En la season 1 solo protohibbits de la campiña inglesa y luego en Run protohobbtis con lo mejor del mundo árabe.

Es que osea, mientras House of the dragon tienes a una prota que dice claramente "joder no me echa nadie cuenta porque soy mujer y a estas alturas de la vida ya no tiene sentido aprwnder a blandir la espada" y es totalmente creible en ese universo; en RoP el conflicto de Miriel de

NSFW

PD: Hablando del conflicto en Numenor tiene pinta que directamente ni van a mencionar a los VALAR.☹️ Ni a los fieles entonces, porque va a ser raro que los fieles a las viejas costumbres de los Valar suenen como "progresistas"

https://www.facebook.com/share/p/SNC4dgYdvPW511s5/

https://www.tomatazos.com/noticias/933324/Los-Anillos-de-Poder-Actor-revela-que-habra-una-lucha-de-progresistas-y-conservadores-en-Numenor

Con "cuasireligiosos" espero que se refieran a

NSFW
1 respuesta
GreatKingRat

#8745 después del glorioso "los elfos nos quitan el trabajo" yo ya me espero cualquier cosa.

2
GR33N

No sé si ya está ponido

5 3 respuestas
Yukkon

#8747 llamadme masoca y los afrohobbits me sacan un poco pero joder yo viendo esto estoy muy dentro.

Pillo futura decepción xddd

Jetxot

Nos lo vamos a pasar bomba con lo de Sauron+peluca de incognito.

1
ANDREz

No entiendo nada pero a disfrutarla

Kaiserlau

que ganitas de la nueva temporada y leer las llorerias

1
K

Ganas de ver los memes y sinsentidos que van a aparecer en la 2ª temporada de este bodrio, aún así no mentiré, la miraré solo por las risas al menos los tres primeros capitulos.

1
1 comentario moderado
Libertarian

#8753 Porque están obligados por contrato a hacer 50 horas de metraje.

5
mAugusto

#8753 Has pasado más tiempo leyendo 292 páginas con idiotas llorando, que viendo la serie.

3
oFF-sIDE

Qué bonito que llegue un usuario y llame idiotas a los que no opinan como él. Sobretodo cuando esos idiotas están argumentando continuamente y de forma extensa el por qué de sus quejas. Es acojonante cómo se cumple la ley de brandolini. 219 páginas argumentando para que te llamen idiota sin rebatir ninguno de los argumentos ofrecidos xDDD La sociedad actual en estado puro xDDDDDD

Respecto al nuevo trailer, lo he visto ahora y pinta muy muy bien. Ojalá dejen de meter cagadas en forma de agujeros de guión e incoherencias internas. Lo juzgaremos cuando llegue, pero al menos este trailer me ha hecho cambiar de opinión y creo que le daré 3 o 4 capítulos de prueba. Cruzaré los dedos.

7
MORUSATO

Yo no se como se puede decir que produce lloros cuando ha provocado más carcajadas que todas las temporadas del club de la comedia juntas.

1
Sphere
#8753King-25:

pero yo disfrute la primera temporada

Aquí no hacemos kink shaming, allá cada cual con sus parafilias.

3
1sioke1

El trailer no pinta mal, la serie de espiritu tolkien tiene lo que yo de JRR Martin... Pero como minimo parece que no será un bodrio infumable.

Ninja-Killer

He de confesar que este último tráiler está bien, me ha gustado bastante. Pero de 8-10 episodios o de una peli, alguien que sepa te puede hacer un tráiler que alucinas y luego la serie/peli ser la mayor de las ponzoñas (será por ejemplos).

Yo fue de los que, como casi todos supongo, quería fliparlo cuando empezó la serie. Pero cayó taaaaaan bajo que sería un milagro que la cosa se enderezara. Y si lo hace una de tres: o han tenido una inspiración divina; o la primera la hicieron a desgana; o nos trolearon a todos...

Yo la veré. Mira que me conformo con poco, a ver si consigues que no me de un cólico

1