#7559 Eso no sería políticamente correcto.
También te digo, que antiguamente más de una consiguió el papel por su cara bonita y no sus dotes interpretativas. Así que eso no es lo que más me molesta precisamente.
#7559 Eso no sería políticamente correcto.
También te digo, que antiguamente más de una consiguió el papel por su cara bonita y no sus dotes interpretativas. Así que eso no es lo que más me molesta precisamente.
#7546 Estoy contigo. Yo además pondria a todo elfo y elfa con un satisfyer, porque Tolkien NO dijo que no los usen.
En este hilo se puede ver quien tiene una opinion bien sustentada y argumentada por el conocimiento, y quien habla de "oidas" por que tiene un amigo muy fan y le ha escuchado comentar algo.
Madre mia xD.
#7566 si lo fueran dirían que en no sé qué años antes de Sauron ya había evidencias de que fueron catalanes los que forjaron los anillos xD
En Phenomena en Barcelona esta semana ponen la trilogía en 4K:
Y me lo mandan ayer a las 19:20 xD
A ver si se modernizan de una vez, dejan pagar con tarjeta en taquilla, ponen butacas numeradas y actualizan los asientos. Eso de hacer cola en 2022 horas antes para ver una película se lo dejo a otros. Podría ser la mejor sala de Barcelona pero se empeñan en boicotearse a si mismos.
En que cine de Barcelona poneb los dos primeros capis al final? Pondran de nuevo la trilogia en el cine?
#7580 entiendo que el problema no es que puedas comprar la entrada online sinó que al no estar numerada va en función de orden de llegada, no?