#7612 En mi caso (por posibles alusiones), entro y digo eso, porque precisamente es una serie que con el teaser hace años, tenía el hype por las nubes, y como fan de Tolkien y su(s) obra(s), me siento aludido y dolido por el trato de mierda que le han dado a la serie que posiblemente hubiese podido desbancar GoT como seriaza en el caso de haberla hecho siendo fieles a la obra original.
Pero cómo no, la mierda de las modas y el afán económico de politizar todo con tal de amasar más pasta y audiencia, lo destroza todo.
Pero vamos que puedo y de hecho hago, expreso mi descontento, y deseo que fracase para que la política y las modas desaparezcan. Como dije en mi post; Si quieres una obra que arrase y haga muy bien de catalizador para una sociedad más unida, mas integrada, haz una obra que cumpla eso. Pero no destroces, mientas diciendo que forma parte del lore/canon, y pongas palabras en voz del autor como que "Es un reflejo de la sociedad, y con aires politicos", cuando las primeras páginas de la obra en el previo explicitamente dice que es una obra ALEJADA y totalmente ajena a la sociedad y cultura actual (de su época).
Ofende, y jode.
El post no es un ataque hacia ti, ni mucho menos, que contigo se puede debatir. Sino más bien hacia la mierda de situación.