El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

espikiller

Lo que es una jodida pasada que un tio pueda escribir/imaginarse tal complejidad xd.

2 respuestas
Mirtor

#1109 ¿No se enfrentaba Fingolfin a Morgoth con éste en forma humanoide?

1 2 respuestas
R0571N

#1111 el cabrón dedicó casi toda su vida a un mismo mundo, eso sí que es pasión xD

Crowbar

#1109 Pues ni idea, es como un fanmade de esos por lo que parece...

Astalonte

#1112 No, era un gigante monstruoso. Una "torre" negra con una corona inmensa.

2 respuestas
markath

#1115 Y aún así es capaz de cortarle un pie, aunque se ahogue en su sangre después xd.

guillauME

#1111 Merece la pena ver la película de Tolkien. No es perfecta pero si lo suficientemente buena como para ver como Tolkien creó su mundo literario y como fue su vida.

KuS

#1109 Sauron usa una forma de lobo cuando se enfrenta a Huan porque conoce su hado, pero normalmente usa una forma "humanoide" al igual que los demás Valar/Maiar.

#1112 #1115 Por lo tanto Morgoth salió, subiendo lentamente desde el trono profundo, y el sonido de sus pisadas era como un trueno bajo tierra. Y salió vestido con una armadura negra; y se erguía ante el Rey como una torre coronada de hierro y el vasto escudo, negro y sin blasón, arrojaba una sombra de nubes tormentosas. Pero Fingolfin brillaba debajo como una estrella; [...].

D

Hay que destacar que los elfos de esas edad estaban rotísimos. No recuerdo quien era que se enfrentaba s unos cuantos balrogs y se los pela.

2 2 respuestas
KuS

#1119 Glorfindel, en el sitio de Gondolin.

sk_sk4t3r

#1119 Glorfindel mató a uno y Ecthelion al señor de los Balrogs. Fëanor consiguió aguantar solo contra unos cuantos pero era demasiado.

Estaban a otro nivel en la primera edad.

4 1 respuesta
markath

#1121 Y en la segunda igual, lo que vemos en el prólogo de ESDLA es un ejército de Aragorns y elfos más tochos que Legolas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1122 es que Legolas es un elfo sindarin, nada que ver con los Noldor de la primera o la segunda edad. Lo que pasa es que en las pelis le ponen como el puto amo.

1 respuesta
markath

#1123 Cuantos Noldor quedan en las pelis? Galadriel, la familia de Elrond, Glorfindel (aunque no sale) y pocos más. Normal que sea el puto amo xd.

periii

#1088 el silmarilion es una obra de arte ese libro

1
Horribeler

#1069 yo tengo el.mismo dilema personal, exactamente el mismo.

Si bien su arco narrativo no puede aer igual que el que le dio Jackson, por razones obvias, su tratamiento debe ser muy cuidadoso y medido, pues no es un personaje común. No me gustaría nada ver a un Meñique cualquiera con minutos y minutos de diálogos expositivos en pantalla. Espero que asuman riesgos con la narrativa de esta serie.

#1106 parecen.las brujas de Final Fantasy VIII.

1
B

Después de mi "retiro forzado" de 24 horas por fin puedo responder a #1067 y #1069

Cuando lees El Hobbit, aunque no se sabe con certeza porque todo es muy velado, Sauron está ahí, y cuando te lees El Señor de los Anillos, Sauron está ahí desde el principio hasta el final.

Que no tenga diálogos, ni tenga un personaje físico no quiere decir que no esté, el Anillo Único es en sí Sauron, o una parte de él, su poder, su voluntad, digamos que su legado y su maldición. Nadie excepto unos pocos (Galadriel por ejemplo) conocieron al verdadero Sauron, porque al igual que Gollum, él antes era otro ser, igual que Gandalf no fue siempre un viejecillo con bastón...

Pero lo mas importante, si la serie se basa en la segunda edad y además le han puesto El Señor de los Anillos... Sauron es el protagonista porque él y no otro, es el Señor de los Anillos.

3 3 respuestas
Astalonte

#1127
Pero La Segunda Edad es super super basta.
Van a poner a Sauron como Atanattar o lo van a poner cuando hinco la rodilla ante Al-Pharazon??.
Van a sacar al Rey brujo destrozando El reino del Norte o van a ponerlo cuando huia como una puta de Glorfindel???
Es que hay muchisimas cosas. Y lo que mas miedo me da es todo tan basto y tan "friki" de esto que los que no se han leido los apendices y han buscado info de esto cuando todo esto era campo no se van a enterar de nada.
Me acuerdo yo cuando en el 2002 yo les contaba a mis amigos sobre Annuminas o la flota de Numenor que ataco Valinor y la gente se reia y me llamaban friki pq esos putos normies solo veian a Legolars haciendo surfing con un escudo.

1 1 respuesta
B

#1128 Ni idea de lo que tienen en mente, el Silmarillion me lo leí hace mil años y ya no recuerdo que ocurre y cuando ocurre cada cosa, pero como dije en mi primer post aquí, para llevar el Silmarillion a la pantalla (o una parte) necesitan al mejor guionista del mundo.

Otra cosa es que sean personajes inventados que viven en esa época y conviven con los hechos que ocurren, pero de lejos... esto sería un poco decepcionante la verdad.

guillauME

Chicos que no tienen que ponerlo todo en una temporada. Si quieren pueden hacer hasta 10 si lo hacen bien.

1 respuesta
espikiller

Yo con las conversaciones que estáis teniendo me estoy enterando de un cojon de cosas, ni tan mal.

KuS

A ver, no van a haberse gastado el dineral que se han gastado para contarte la historia de un granjero de Eriador y de un herrero de Númenor. Está claro que los que van a llevar la voz cantante van a ser Sauron, Ar-Phârazon, Celebrimbor, Elendil, Gil-Galad, etc. Habrá que ver qué parte de la Segunda Edad es la que comienzan a adaptar pero vamos a ver a los conocidos por narices aunque tienen que escribir a todos los demás.

Y, como dice #1130, hay planeadas ya de principio varias temporadas.

1 respuesta
cabron

#1127

Está ahí, pero sabes de él mediante los demás, y principalmente, mediante el miedo que le tienen los demás, no por que salga el explícitamente haciendo cosas para que veas que le tienes que tener miedo, y eso te hace tenerle idealizado como el mal en persona.

Ahora le vas va a ver directamente "haciendo cosas malas", y ahí es donde puede venir la decepción de que no esté a la altura de la concepción que se tenía de él.

No me gustaría hacer un derail del hilo, pero en en el NK de GOT tienes un ejemplo de lo que puede pasar si creas expectativas de un ser realmente terrorífico, y lo que enseñas finalmente no está a la altura.

2 respuestas
B

#1133 Si, comprendo lo que dices, por eso comentaba que en el Señor de los Anillos, siempre está ahí como ese innombrable, el mal, el miedo que produce la simple idea de Sauron...

Pero no siempre ha sido así, antes era un ser de carne y hueso, el mas poderoso de los Maiar, el lugarteniente de Morgoth y tuvo su época donde andaba entre los elfos como un si fuese uno de ellos. El momento cumbre y ojalá salga en la serie es cuando crea el Anillo y en el descarga parte de su poder.

La verdad es que hay cosas muy complejas en el Silmarillion y trasladar eso a la pantalla (sea en 10 o en 100 temporadas) puede ser una tarea compleja... de ahí que diga que necesitan al mejor guionista del mundo... y directores, y actores ... Si no, no va a funcionar, por lo menos lo veo difícil.

Astalonte

Pues yo con la idea esta que hubo de Aragorn pues me molo un cojon.
Si la serie fuera sobre sus primeros aÑos habria mucho por donde guiarse y a la vez "inventar" para no ceÑirse al 100%.

Crowbar

#1127 Ostras, ¿al malo de protagonista? Entonces será hasta que se corrompa supongo.

Me gustaría bastante también ver la creación del Rey Brujo y los Nazghul.

1 respuesta
B

#1136 Sauron se corrompe muy al principio, es la mano derecha del autentico Señor Oscuro, el Valar mas poderoso Melkor y hereda el puesto cuando derrotan a su señor... Ya no recuerdo ni como ni cuando fue, si en la Primera o en la Segunda Edad.

Lo del Rey Brujo y los Nazguls creo que ocurre bastante despues de la Segunda Edad, pero vamos, no me hagas mucho caso porque lo tengo difuso xD

1 1 respuesta
Crowbar

#1137 Saber quiénes fueron los Nazghul y el Rey Brujo estaría muy muy bien.

Osea, verles un poco en su anterior vida, llega Sauron los convierte y pum.

1 respuesta
LeeSinGafas

38 páginas y ni la han estrenado...

Joder, esto lo va a reventar

B

#1138 Ah pues mira, estaba equivocado, si surgieron en la Segunda Edad ... así que es posible que si veamos a los 9 poderosos señores con sus 9 anillos de poder :)

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales