No me acuerdo si vi 1 o 2 capítulos y está chula, la dejé de lado, pa ver otras, pero algún día la veré.
#339 No me importa cómo sea el actor, me importaba el papel que interpretaba en la serie.
Pues vaya una lástima, pero bueno supongo que será como en Spartacus al final te acostumbras.
No me quiero ni ver el trailer para que todo me sepa mejor y más inesperado, pero el hype me está matando :no:
#340 Claro, el problema es cuando el actor se niega en rodar ciertas escenas para su personaje. Por eso han tenido que cambiarlo.
Al final he visto el trailer así que nada.
Si no me equivoco, el capítulo especial pertenecería a la segunda temporada así que creo que es mejor comentarlo por allí.
#347 El nivel de la serie aumenta por capitulo, llegando a tener un final de temporada que te deja con muchas ganas de mas, para mi desde luego es una serie top, yo que tu le daria una oportunidad.
#350 April fools pasó hace bastante, un poco tarde para la broma. Porque es una broma, verdad? :qq: :qq: :qq:
#353 joder, entre esta noticia y la de Rick y morty, hoy puede ser el día más feliz de mi vida.
XDDDD