Negrerus Snape
Siempre estará la poción multijugos v:, si no, no se como harán para que Voldemort no se dé cuenta quien es el infiltrado
Mucho meme con Snape negro pero hasta donde tenia entendido los magos no son racistas, al menos no en el sentido en que lo somos nosotros como sociedad. A mi no me chirriaria ver a un negro (a varios mejor dicho) entre los mortifagos o como poco en Slytherin. Aunque ya me veo a los showrunners haciendo el símil 1 a 1 entre la pandilla de Voldemort y las SS o el KKK poniendo a todos los malos interpretados por hombres blancos.
Ahora otra cosa es que metan personajes de color namas porque si cuando habían dicho que serían lo más fiel posible a los libros. Se nota que han mentido y tan panchos.
Un detalle que no se ha mencionado mucho es que tanto se podrían comprometer los actores a un proyecto de tan larga duración, porque esta vaina durará al rededor de unos 15 años, eso supongo que "espantara" a las figuras de más renombre.
Se ha mencionado bastante lo de la duración del proyecto ya no solo por tener actores comprometiéndose tela de años sino por el crecimiento de los críos, de hecho una de las pocas noticias que son “verdad” es que en teoría las dos primeras temporadas se van a rodar simultáneamente por lo mismo.
Lo del cast son solo rumores que tendrán más o menos dosis de verdad, mi opinión personal es que vamos a tener nuestra dosis de wokismo pero que los nombres que están sonando se van a quedar en nada.
#663 Ya había magos negros en Slytherin, Zabini es uno, por ejemplo, y aunque no es mortífago sí que odia a los "sangre sucia". No te va a chirriar nada porque no hay nada que tenga que chirriar, los negros han existido siempre, incluso en el mundo de Harry Potter.
Y no, los magos no son racistas, son supremacistas (como los que citas para hacer el símil), si después de siete libros en los que la trama gira alrededor de Voldemort y tres películas sobre Grindelwald no había quedado claro, mal vamos.
#666 Es uno de los nombres que se barajan para el papel de Snape
Todo sea dicho, es muy buen actor
#664 Es que es eso.. la gente pidiendo actores de cine como si fuera posible que alguien de ese perfil se meta mas de 10 años en una serie. Los que piden a gente como Adam Driver que debe tener un caché millonario además de que seguramente esté centrado en hacer cine y no tv, pues como cuando yo pedía un caballo y una moto a los reyes magos.
Pasará como con Got y series del estilo. 1 o 2 Actores/actrices famosos y el resto melones por abrir. Mi apuesta personal es que nos van a meter otra tanda de niños que en las primeras temporadas a todos parecerán muy monos y que con los años les iremos cogiendo asco.
Adam Driver tiene caché, pero os recuerdo que el año pasado hizo esta bazofia.
Tampoco es inalcanzable.
De todas formas creo que tienen preferencia por un reparto británico.
Igual es un poco mayor, pero Richard Armitage (Thorin en El Hobbit) sería una buena opción. De mirada penetrante, británico, no tiene un gran caché y, físicamente, podría dar el pego.
#668 te iba a decir que es una chorrada, porque hay un montón de ejemplos de actores top de cine que hacen mega proyectos de TV.
Steve Buscemi en su mejor momento haciendo Broadwalk Empire.
Kevin Spacey y House of Cards.
Claire Danes y Homeland
Cumberbatch y Sherlock
Cilian Murphy y Peaky Blinders..
Que Adam Driver no va a ser nunca Snape no es por la pasta, es porque es Americano y la producción va a ser británica principalmente.
Si no fuera porque está haciendo la Casa del Dragon, Matt Smith sería casi perfecto. Hace falta un tío con cara rara para hacer de Snape
#665 a eso me refería precisamente, su drama siempre ha sido de que la gente mágica > muggles y yo creo que sería un error volver a todos los malos hombres blancos. Que recuerdo que en las pelis era un poco así, se tomaron muy a pecho la inspiración de JK en la Alemania nazi.