Joder menudo hype aunque probablemente acabe siendo una mierda xDD
Lo de las gallinas deberia ser un MUST, aunque sea en plan tomas falsas o alguna coña
Joder menudo hype aunque probablemente acabe siendo una mierda xDD
Lo de las gallinas deberia ser un MUST, aunque sea en plan tomas falsas o alguna coña
Me habría hecho mucha mas ilusion una serie de animación con la calidad de Avatar más que con actores reales, la verdad.
EDIT: Vale no digo nada, que es hilo necromántico.
#36 Te presento mi camiseta favorita. He conseguido ligar con ella y todo, lo cual es awesome
#39 Pues es de Qwertee si no recuerdo mal, así que difícilmente. (A menos que algún día vuelvan a sacar el diseño otras 24h)
De todas formas puedes llevar el diseño a una tienda y que te la hagan, o buscar "I'm not zelda shirt" en Google que esa igual no, pero parecidas tiene que haber a patadas.
Si hago necromancia es porque no sabia que esto ya llevaba hablándose desde 2015.
Gracias a Dios parece que al final va a ser de animación, llevado por el mismo que el de Castelvania. SI lo hacen como este ultimo puede salir algo muy muy guay. Eso si yo me pregunto que juego de zelda cogerán, del primer zelda ya hay una serie animada y que lo hagan del Majora aunque me correria seria muy poco probable, así que me decanto por A Link to the Past u Ocarina of Time.
Si se encargan los responsables de Castlevania puede salir algo muy bueno. Seguramente adapten Ocarine of time, posiblemente sea el Zelda más "estándar".
Pero está confirmado que será sobre esta saga?
Hasta hace poco solo se sabía que estaban en negociaciones para una serie animada de Nintendo, nada más.