Series

ZL-Kamikaze

las vegas

StGermain

Nadie ha visto "Modern men" no me lo creo.
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/modernmen.php
Por cierto busco los subs... aunque no me hacen falta, los quiero tener

billie

no me jodas.. vi la primera temporada de 24, hasta el episodio 12 o así... es la cosa más cutre que he visto, junto con threshold

recomiendo:

the sopranos

Olli

Joey

superconejo

#33 no creí que viviría lo suficiente para oir a alguien decir eso. capullo!!!! (es coña, respeto que no te guste, pero decir que es CUTRE.......)

LerToS

Yo no he visto muchos caps de 24 (no creo que mas de 5 o 6) y no se... pf me parece bastante cutre tb xdd. Será que las de acción asi no me gustan (supongo) y ke las "tramas" son bastante penosas...

Eso si todo el mundo dice que es la ostia esa serie... seré yo el raro

(que va es broma, sois todos vosotros los raros)

Dod-Evers

www.tv.com

Lost
The O.C.
Smallville
Veronica Mars
PrisonBreak

...

Hay muchas para elegir!

Joey
  • Friends (Todas las temporadas xD)
  • Joey (Esta si te gusta friends, aunque es mas flojo, te gustará)
  • How I met Your Mother (No esta mal, es una comedia)
  • Prison Break (Enganche, cada vez mas interesante)
  • Lost (Comillas comillas, cada vez mas interesante xD)
  • House (La he empezao hace poco, y está bastante bien)
  • Invasion (Pues la verdad es que no se, me han dicho que esta bien, me la dejaron y aun no la empecé...)
_KriS_

#17 a mi smallville me encaaaanta!! :D

Linki

la de Rubi esta muy bien xDDDDDDD

y ahora en serio:

Los hombres de paco
Friends
Smallville

B

Alias?

Al principio te puede "enganchar" por la "novedosa" que es la serie (cuando la empezaron a emitir hace siglos en T5 creo), pero cuando más ves más ganas te dan de irte a dormir xd.

A la larga te aburre

Spybreak

Las primeras 2 temporadas de Alias son muy buenas. La historia es curiosa y esta bien hecha. La tercera empeora bastate, y en la cuarta ya se vuelve todo bastante ridiculo. La quinta es patetica.

Y bueno, sobre 24, a mi me parece la serie de accion mas completa que hay. Ademas de traer un concepto distinto a las series (tiempo real), los guiones son buenos y las historias complejas.

De lo unico que sufre en un par de temporadas es de algunas sub-tramas estupidas, generalmente gracias a algun personaje secundario como la hija de Jack.

Esta ultima temporada es de las mejores temporadas que ha tenido una serie jamas.

StGermain

MODERN MEN la recomiendo al 100%

ZoFe

alguien sabe cuando volverá Smallville? vi un capitulo que acababa con un "Summer 2006" pero aun asi sacaron un par de caps mas creo.

no se si la 5ª temp es la ultima o ke pasa ...

24 es una serie que si realmente tienes ganas de verla y de que te guste (unpoco aunke sea) te encanrtara y te enganchara. si no te va el estilo de la serie, no la veas..
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=230080 para mas info ...

panastyle

House, padres de familia

B

Descansamos? Tomamos café, hacemos pis...

Usuarios habituales