Stranger things, Sons of anarchy, True detective...
Juego de tronos,el primer capitulo me aburrio y el segundo me quede dormida.Insoportable.
El embarcadero,que bodrio lleno de cliches por favor.
Y el Cuento de la Criada la segunda temporada me decepciono entera.No se si darle oportunidad,estoy harta de violencia gratuita sin avance de historia.
Silicon Valley, de la cual hablaban maravillas y me pareció aburrida y sin gracia alguna, y Breaking Bad.
Todo el mundo me decía, venga mirate BB que es la mejor serie que han hecho, es mi favorita, vas a alucinar. No recuerdo ni el capítulo porque me quedé dormido de lo aburrida y soporífera que era.
Muchas, pero que recuerde la segunda temporada de true detective
The wire y the shield tb las dropee pronto pero no se si al primero o tercero... pero no conseguí meterme nada
Ahh y la de spartacus! Drop instantaneo
Yo estoy por el segundo capítulo de Friends y tampoco tengo demasiadas ansias de seguirla. Mi hermano me dijo que la primera temporada es mala.
¿Es cierto?
The OA, Van Helsing, esa de hombres lobo y vampiros de instituto (no recuerdo ni el nombre), Sabrina (la nueva).
Una de Netflix en la que empieza con un autobus que descarrila y
luego resulta que estan
ya ni me acuerdo ni recuerdo como se llama, muy mala la serie
Los 100
El primer capítulo es tan infumable que lo quité a los pocos minutos.. se que mucha gente la recomienda pero es superior a mí xD
#74 Es una serie que cambia mucho.
La primera temporada es muy adolescente y luego va madurando, nunca deja de ser una serie juvenil pero la primera temporada es donde más se nota.
Hostia se me olvidaba big bang theory. Es que no los aguanto me dan ganas de pegarlos os lo juro y no me hace gracia.
#66 Mejora mucho cuando Chandler se empieza a drogar, y pierde cuando deja las pastis y el alcohol.
Breaking Bad, Juego de Tronos, The Wire, American Horror Story, The Walking Dead, True Detective, Hannibal, Better Call Saul, Good Omens, The Punisher, American Gods... Me dejo muchas, pero soy super guay y moderno, lo odio todo.
Pues unas cuantas. Me gusta ver pilotos sin intención de seguir con el resto por conocer la fórmula de la serie.