La casa de papel
E leído por ahí que la primera temporada de prison break huele a bragas mojadas, wtf la primera temporada es una obra maestra
Los que dejáis The Wire en el primer capitulo que veo mucha gente...es comprensible, pero aunque os durmáis darle al menos 3 o 4 de margen. Y nunca en Español.
Esos son mis dos consejos.
se pone mejor o no juego de tronos? porque si va a ser toda como el primer capitulo ya se que no me va a gustar
yo drope breaking bad en el 1º cap y lost también. Retome ambas con el tiempo y cambie de opinión. Esto va para los señores de the wire.
#102 yo caí en ese fallo y cuando al final todos acaban doblados con la voz de stringer es como pff enserio?
Yo Mad Men la he dejado y retomado ya 3-4 veces. Dicen que es una obra maestra pero me está costando horrores.
#111 Yo me la vi entera, te juro que no recuerdo nada, excepto un episodio que graban un videoclip de imitación con una cantante en una especie de cinta transportadora. Bueno, y el final, que es lo mas soso que he visto en la vida.
#111 Esa es la de los cigarros? me pasaba igual no conseguía verla y ahí se quedó en el rincon del mas profundo olvido.