Hola MV
Independientemente que te gusten ahora o no, mi top 3 seria tal vez:
- Dragon Ball
- Doraemon
- Los Simpson
Y vosotros?
Edito puesto numero 3, gracias a #3
Hola MV
Independientemente que te gusten ahora o no, mi top 3 seria tal vez:
Y vosotros?
Edito puesto numero 3, gracias a #3
Dragon Ball, los simpsons, pdf y futurama (no había caído así que me sumo a los edits)
Y nada más, no acostumbro a ver cosas que ya he visto porque las recuerdo perfectamente.
Dragon Ball - (Ahora ya no la veria)
Friends - (Jamas me cansaria de verla, MECAGON CUATRO POR QUITARLA)
Los Simpsons - (Capitulo trigesimoprimerotropocientos repetido? /quit canal)
Los simpson porque nos lo han metido a presión a casi todos, y lo sabeis.
Dragon Ball porque bah, si, es un clásico simplemente.
Luego pues pondría Stargate, Expediente X, no se...
Los Simpsons, Los simpsons y tercero Los simpsons
Quien no coje y dice va este capitulo ya lo vi (como la gran mayoria) pero aun asi lo vuelve a ver ?
Los Simpsons y Dragon Ball. A partes iguales, hace años que no veo los Simpson no puedo con las reposiciones me habre visto cada capitulo 5 o 6 veces
Los que decís Dragon Ball, ¿estáis seguros?
Lo digo porque yo era un dragonbaboso (probablemente de los más geeks en DB de estos lares) y como mucho serían 5 ó 6 años de dragonmanía, ahora no me atrevo a volver a ver la serie.
Y no sé, Los Simpsons los llevo viendo AL MENOS desde hace 12 años o así, 12 (el primer día que me cambié de casa, recuerdo haberlos visto en horario de tarde).
Y Friends pues... no sé, tal vez 7 años o así.
Urgencias la he visto a "trozos" desde hace 10 años... aunque en realidad no la "seguía" desde siempre.
#24 En la época de DB era típico que cuando se terminaba una saga, comenzaban otra vez de nuevo y ya luego te daban la nueva, asi que creo que no superará a Los Simpsons pero tampoco se quedarán muy atras xD
#24 Yo me la volvi a ver hace un año, y lo mismo hace 3 años, y lo mismo hace 5 años. Y antes me la veia de crio siempre.
Yo creo que DB y Simpson estan parejos
Los simpsons y Friends
La primera por pesadez de a3 de dar los mismos capitulos una y otra vez, aunque hace tiempo que ya no los veo
La segunda la veo porque la tengo en DivX y cada xx tiempo me la veo entera. Me se los capitulos casi de memoria pero aún asi me rio. Friends ha marcado mi sentido del humor de por vida.