Series infravaloradas o sobrevaloradas

_Akiles_

yo creo que hermanos de sangre no esta infravalorada ni de coña xD

darkavm

Infra

Buffy cazavampiros
Carnivale

Sobre

Prison Break
Heroes

Snapper

Infra:

The wire, The shield, The Sopranos, Deadwood y un largo etc...

Sobrevaloradas:

Lost, heroes, prison break

TuR0K_Vva

Infra :

The Wire

Sobre :

Lost , Flashforward , 24....

Hardy

Infra:

  • 24

Sobre:

  • Heroes
Q

sobrevalorada lost porque? es una pedazo de serie.. xD

P

#36 no es un thread de debate, es solo para poner series infravaloradas y sobrevaloradas según la opinión de cada usuario..

helicon

Sobrevalorada: The Office, Heroes, Prison Break.

geronimo1

Sobrevaloradas: Flashfowards
Infravaloradas: ¿Scrubs? he oido hablar poco de ella y me parece digna de top5

-OrioN_

La serie mas infravalorada que existe es The Wire.
Tremenda serie.

B

Sobre: CSI, The Big Bang Theory, Flashforward, Lost

Infra: Being Erica, Breaking Bad, Bones

B

Sobrevaloradas: Heroes (y mira que me gusta, pero si, cada vez va a peor), Prison Break.

Infravaloradas: Supernatural, Bones.

joseph-

Sobrevaloradas: CSI, Lost & Prison break

Infra: Supernatural & Chuck

-Orb-

Pues un poco como todos.

Sobre:
Lost, Heroes, Prision break (No saben de donde sacar capítulos para seguir ingresando pasta)

Infra:
La chica de ayer (Me encantó y no la veia ni peter xd)

El que ha dicho que stargate esta sobre... si han hecho tantas temporadas y/o secuelas manteniendo el share es por algo ;)

#46
Hombre firefly ha tenido su repercusión solo que ha ido muriendo al estar cerrada y tal :P Lo que hay es un montón de criticas porque nos gustaría que hubieran seguido con la serie.

drEk

Infra: Supernatural (de las mejores series que han hecho) Los Soprano, Merlin

Sobre: 24, Flashforward, American Dad (la odio xD) Chuck (Para mi esta serie no tiene sentido ni desde el punto de ficción)

isnotavail

Sobrevaloradas: Lost (me encanta, pero esta muuuuuuuuy hypeada)

Infravalorada: Charlie Jade (una unica temporada, pero tremendamente intensa, y con una atmosfera que recuerda a blade runner) y firefly (los 15 episodios que salieron,me encantaron uno detras de otro, un universo muy peculiar)

Shensu

Sobre: Lost, Anatomia de gray, CSI (despues de la primera se hacia muy repetitivo y fantasioso) Sin tetas no hay paraiso, Rebelde (la misma serie que la anterior solo que hechas con tios/as mas mayores y mejicanas)

Infra: Nip/tuck, Las Vegas, Matrimonio con hijos, Me llamo Earl, Life on Mars, Skins, Sexy Money y Chuck (solo aqui)

#44 Yo no tragaba la chica de ayer porque me parecia muy superior Life on Mars, la cual tambien fue muy infavalorada (solo se veia en neox cuando aun pocos eran los del tdt)

makkki

sobrevalorada:Lost
Infravaloradas: SCRUBS, Breaking Bad

Bayerlien

sobrevalorada: Lost(la empeze a ver y de lo jodidamente lenta q es me canse :( debo de ser la unica persona en el planeta q le a pasado xD, weno no a mi ermana tambien xD)

Infravaloradas: House (vamos creo xD)

PD: y lo de flashfoward no entiendo pq la pone tanta gente si acaba de empezar :S

Cupi

Sobrevalorada: Lost y naruto

Infravaloradas: The wire, the office, los hermanos donnelly, me llamo earl (la estoy viendo ahora en la sexta) y krood mandoon and the flaming sword of fire...

entre otras...

I

Sobrevaloradas: Las que ve más gente.

Infravaloradas: Las que no ve nadie.

Ahora ya soy más cool que todos vosotros.

B

Ahora está de moda meterle mierda a Lost... vale que hay mucho fanboy exagerado suelto, pero la serie es buena y ahora parece que queda mas guay decir que es mala: "yo soy superalternativo y no veo una serie que ve todo el mundo!".

TuR0K_Vva

#52 yo veo LOST y me parece que es una serie muy sobrevalorada, xq he visto otras series mucho mejores que han tenido menos acogida por el gran publico. Es un hecho.

mDity

sobre: lost, flasforwards
infra:breakin bad

Snapper

#52 Hay una pequeña diferencia entre creer que una serie no merece ser calificada como "obra maestra o serie buenisisisima" a pasar a ser "mala, malisima"

Ni tanto, ni tan calvo.

Y cualquiera que haya visto autenticas obras maestras o series de calidad opina que lost es un 6-7 como serie.

urrako

#52 vaya tontería xD

Infravaloradas: BSG 2003, The Wire (seguramente la más infravalorada y es una pedazo de serie), Supernatural.

Sobrevaloradas: Heroes, Lost (las últimas temps, las primeras si que me parecieron algo revolucionario y orginal), Prison Break.

Ebel

#51 eso lo dije en #21 :p

Dr4g0nK

Infra: Weeds, Supernatural, Friday Night lights.

Sobre: Lost, Flashforward, Dollhouse.

P

Si fuera moderador os baneaba a todos por no seguir mis normas..

Ethanh4nt

sobrevaloradas: heroes,tbbt,gossip girl
infravaloradas:24,friday night lights

Usuarios habituales