Pues me ha gustado mucho mucho esta serie, he visto en algo más de una semana las 2 temporadas y qué buen rollito desprende. Se empatiza con muchísimos personajes y situaciones. Y aunque traten temas "similares", nada que ver esto con Euphoria. Ambas son buenísimas contando la historia que quieren contar, compararlas es como comparar el CS:GO con el Battlefield por ser ambos shooters.
Tampoco pienso que se haya bajado el nivel de la 1º temp. Ahora los protagonistas están viviendo con las decisiones que han tomado y recogen lo sembrado.
spoilerLo digo principalmente por lo de la clínica clandestina y el trio de Otis-Eric-Maeve, es normal que con todo lo que se han hecho entre Otis y Maeve no puedan seguir con ello. En un futuro es posible que vuelva, pero tal y como estaban las cosas era inviable.
Mira que hay actrices guapas en esta serie, que si la india y su amiga Ruby, la Florence de la obra de teatro... pero es que Maeve tiene algo que a mi personalmente me vuelve loco. En la serie, porque después @rl va tan arreglada y bien vestida que pierde toda la gracia.
Lo de la obra de teatro es una ida de olla cojonuda, entre las pollas de Lilly y el director reprimido rabiando... gran momentazo de la serie.
En general creo que los mejores personajes masculinos para mi son Jackson, Otis y Eric. Los 3 clavan el papel. Otis cuando empieza a pegar gritos y a llevarse las manos a la cabeza es que es un descojone.
El final ha dado mucha rabia y sí, es cierto que vemos a Maeve mirar el móvil constantemente, pero dejan bien claro en que Otis dejó un mensaje en el buzón de voz. Tienen excusa porque eso no lo revisa nunca ni dios al momento xdd
Se pegarán media temporada con que ha habido un salto temporal y ni se dirigen palabra aun? Esperemos que no.