Mucho pan para ese salame
Vaya sangría de personajes de cara a la cuarta temporada. Y aún puede haber más...
Las dos primeras me dan igual pero esta última si que ya no, en el top tres de personajes de la serie.
La verdad es que son 3 personajes totalmente prescindibles, no me preocupa en absoluto. Así además igual dejan de meter relleno por doquier
#95 pero si Eric es fácilmente el mejor personaje de la serie y el que más alegría da a todo xD
#96 Yo hablo de las 3 que se van: Ola, Lily y Olivia. Ola y Lily tuvieron su pequeño pase por la serie y Olivia es poco más que un figurante.
La serie son Otis y Maeve por un lado y Eric y Adam por otro. Junto con la madre de Otis.
#97 yo creo que hay muchos secundarios decentes que juegan su papel pero Olivia no aporta nada y las otras dos directamente restan, en mi opinión. Creo que son bajas para mejorar.
Esas 3 bajas casi que se agradecen ya que no aportan nada. Ojalá lleguen personajes nuevos interesantes.
#93 Ha llegado: Emma Mackey abandona la serie después de la 4ª temporada.
Lo mejor sería que la 4ª fuese la última.
O no sabéis leer, o habláis de un hipotético caso que no se dará. Emma Mackey estará en la 4ª temporada, y ésta sería la última suya, que finalmente también será la última de la serie.