Tráiler
Estreno
Todos los capítulos (8) disponibles desde el 21 SEPTIEMBRE 2023.
Los escritores de esta serie no saben ni que hacer con ella desde hace tiempo, pero se terminará supongo.
A mí toda la parte de Eric me dio mucha pereza la última temporada. Las dos primeras fueron mejores, espero que no tiren tanto por ese lado.
De momento los dos primeros un coñazo importante. Si no mejora algo pronto, no creo que la acabe de ver.
Me ha dado por mirar y el amigo negro tiene 30 años y Ruby que me parecía mayor sin embargo tiene 25.
Por ahora he visto el primer cap y el instituto...
Btw, me he puesto el comienzo del segundo y me he enamorao de la granjera.
Viendo el primer capítulo, creo que es exageradamente innecesario el giro tan exageradamente grande que ha tomado la serie hacia lo "inclusivo".
Me ha parecido que estaba viendo una miniserie con propaganda "queer inclusiva" y todas esas chorradas, no Sex education.
No se, es todo como
#13 Yo no sé hasta que punto lo han forzado en exceso para que más adelante explote, porque es ridículo.
Sinceramente parece que estás viendo dos series a la vez, una parte en la que se puede sacar algo de ella y apetece seguir viendo, que tristemente es la menor parte del tiempo y otra que es la que cobra protagonismo que te saca por completo.
Podrían haber hecho un crossover del amigo gay y sus andanzas, hacer una serie a parte y mantener esta como en la primera y segunda temporada.
Un desastre de ultima temporada, con lo buenas que eran las 3 anteriores...
Ha perdido todo el toque de humor y buen rollo que le caracterizaba para centrarse en el drama, entre eso los nuevos personajes (meh total) la falta de algunos de siempre.
Una lastima la verdad.
Mierda de temporada y de final. Con lo bien que pintaba en las dos primeras temporadas. Decepción muy profunda.
vi el primero y no veo mas, demasiados coloritos en el instituto, quieren meterte a todos los colectivos con calzador
Me ha gustado más que las 2 temporadas anteriores, pero me ha parecido un final insulso para la mayoría de los personajes. No sé que esperáis algunos de la serie si habéis visto las 3 temporadas anteriores. Igual queríais que de repente ésto fuera American Pie.
Hasta siempre Moordale.