"So when will you have the roofies?" "Oh I already gave it to her...she's downstairs on the floor passed out"
Mickey es dios. Esa escena es simplemente perfecta, que pena que Sammi no muriera. Lo de que Mickey reaccionara así es la ostia jajajaja.
La escena de Monica e Ian... pff si no fuera por el contexto diría que lo que le dice es completamente cierto, pero básicamente le está diciendo que tanto Mickey como su familia no le aprecian por como es, cuando es completamente incierto. Igualmente entiendo que se vaya, pero creo que en el último episodio volverá dándose cuenta que esa no es la vida que quiere. Btw, muy bien actuado por parte de Cameron Monaghan.
Hacía tiempo que no decía esto, pero esta historia de Frank y Bianca me está gustando. Como ella la palme, ¿veremos la versión más compasiva de Frank por querer a alguien en su vida? Yo creo que sí.
Kev y Verónica... Simplemente brillante jajajajajaja
Lo siento pero estoy hasta los huevos de Fiona. Esta historia de liarse con todo dios es un poco estresante. Después de la perfecta historia que le dieron en la season 4 le dan esta historia de "zorra compulsiva" trayéndose a Jimmy/Steve/Jack para absolutamente NADA y encima no cuida de sus hermanos como antaño, ni siquiera está en casa haciendo la compra y pagando las facturas, que en la mitad de la season estaba Sammi haciendo su papel. Y eso que ahora es la tutora legal. Espero que acabe con Sean porque es un buen tío y lo conoce mejor que a Gus y tenga un poco de estabilidad en su vida.
La historia de Lip me gusta, pero creo que podrían sacar algo más de ello que el hecho de que su profesora esta buenísima. Espero que acabe bien en el último episodio.
El último episodio tengo fe en que sera el mejor de la season. Sorpresas everywhere.
PD: NO ESTOY PREPARADO A ESPERAR 9 MESES