No puede ser que se haya terminado
Para mi gusto ha sido una temporada un poco más flojilla, la verdad. Pero eso no quiere decir que no me haga gustado. Tengo ganas de más, se hace corto
No puede ser que se haya terminado
Para mi gusto ha sido una temporada un poco más flojilla, la verdad. Pero eso no quiere decir que no me haga gustado. Tengo ganas de más, se hace corto
#303 Esta temporada se ha consolidado como el personaje al que más asco le tengo de la serie con una diferencia abismal. Y eso que estaba por ahí Fiona "noséestardiezminutossola" gallagher, pero es que es ver a la niña en pantalla y ya empiezo a poner los ojos en blanco.
joder de 5 estrellas toda la temporada, pero este ultimo me ha parecido bastante flojo, y el final no me ha dejado nada de... ganas de ver el siguiente no se, muy meh
#307 Pero igualmente después a medida que siguen los créditos siguen pasando cosas, eso lo hacen para que leas los créditos, no es que saliera esa escena y FIN.
Mirar en IMDB de Shameless http://www.imdb.com/title/tt1586680/eprate?ref_=ttep_ql_3 fijaros los episodios más votados y el peor votado.