Buah que serión se han sacado. La tenía apuntada desde hace tiempo pero al ver que sería una sola temporada, con esos actores y de la HBO... pues como en The Night of me esperé a que acabara entera para verla en un solo dia, valió la pena la espera.
Como molan las series así de cortas, pero tan intensas que se degustan de maravilla. Y vaya trabajazo todos y cada uno de los protagonistas.
spoilerSiempre en mi cabeza pensé que todo lo hizo Alan. El cabron siempre en su mundo con la música, la mordida, el frame rápido en la que se agarra un diente... Pensé que haría eso bien porque Adora se lo pediría o porque la vería molesta con las niñas y haría eso para contentarla o que se yo. Pero era demasiado obvio.
Aunque no me esperaba que fuera Amma para nada, a toro pasado y atando cabos pues la hijadeputa está super frita, seguramente por culpa de los dos enfermos con los que vive y el pueblo en el que vive. No veas las amiguitas que parece qué no han roto un plato en la vida y eran de cómplices de todo.
Fucked up town, fucked up family.
Soy el único que encuentra un ligero parentesco entre la actriz de Amma y Ronda Rousey? En la cara más que nada