#120 cuando te queden unos pocos, pasarás a hacerte un maratón de los buenos xd
La he terminado esta mañana. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Mención especial a Amy Adams con el papelón que ha hecho. Y joder, que linda que es.
Tal vez un pelín precipitado el final, pero vamos, serie muy recomendable.
Me ha gustado.
Aunque para mi tarda 3 capitulos en arrancar.
El formato miniserie es de lo mejor y creo que esta en auge. Niveles de produccion altisimos, tecnicamente impecables, actores buenos y conocidos detras... Si algo puede acabar con el cine tal y como lo entendemos es este formato.
#123 no creo que nada acabe con el cine como tal, creo, hay historias para contar en 2 horas, historias para contar en 10 y otro tipo de historias para contar en 50, ahí tienes series como breaking bad o the wire que se desarrollan en 5 temporadas y son de lo mejor, el problema es alargar por alargar, para aprovechar el tirón
Si, tampoco quiero dar una sentencia. Pero aunque esto es un tema mas profundo y no es el hilo, yo opino que el cine dramatico, o tragicomico, para publico adulto de mas de 30 esta en horas muy bajas y las miniseries ofrecen mejores historias y obras. Y no es raro que sea en las miniseries donde se ven mejores dramas, misterios etc... que no en una pelicula de 2h. Pero tampoco quiero entrar a debatir aqui.
La tenía guardada en el cajón y me ha durado 5 días xD.
La atmósfera es increíble, dan ganas de ir allí a prender fuego a medio pueblo. Tiene algunas escenas de esas que se te quedan en la memoria para siempre, es una historia la hostia de cruda
A nivel de bso es la polla, los flashes de infancia durante los episodios de psicosis/borrachera encajan perfecto con lo tenebroso de la historia... solo le falta para mi gusto haber escondido un poco más las cartas.
Me ha dado por escucharme ahora el capítulo dedicado a esta serie en el podcast de La órbita de Endor: https://www.ivoox.com/lode-9x03-heridas-abiertas-sharp-objects-expediente-tolkien-audios-mp3_rf_28647306_1.html
y me ha servido para recordar tremendo seriote y echar en falta a Jean-Marc Vallée.
¿Alguien sabe si hay mucha diferencia del libro a la serie? ¿Y cuánto de este abarca la primera temporada?
#131 Todo el libro está adaptado -con sus diferencias, claro está- y es una miniserie cerrada. No va a tener más temporadas.