CBS ha dado luz verde al piloto de Elementary, su particular versión moderna de Sherlock Holmes.
http://www.deadline.com/2012/01/cbs-greenlights-dana-calvokevin-falls-legal-drama-pilot/
Gran capítulo sin duda aún así el primero de la temporadas me gusto más igual que el año pasado.
Ahora año para que nos den una explicación coherente de esto que rab cES
Pues,a mi Moriarty no me parece ni sobreactuado ni nada sólo esta locuelo xd
A mí Moriarty me parece un personaje perfecto. Histriónico y embebido en su mundo y en su paranoia.
Simplemente genial.
Solo puede decir, chapeau, este capitulo me ha parecido de 10 en todos los sentidos, perfectamente podria haber sido LA pelicula de Sherlock Holmes, simplemente sin palabras.
El actor de Moriarty la primera vez que lo vi no me convencio, pero me ha parecido que sin llegar a sobreactuar lo ha bordado.
Pues a mí el final me parecía muy previsible porque
De haber terminado la temporada 10 segundos antes de lo que termina sería puro lujo. Pero no hay huevos a terminarla así. De hecho un final fantástico hubiese sido
Pero a hacer un final así sólo se atreve gente como David Chase a la que le importa una mierda lo que piensen los fans y cierra la serie como le da la gana xD
Aclaro que no me he leído ningún libro/relato de Sherlock Holmes (lo tengo pendiente).
Pero en la serie, en el final,
Steven Moffat, creador de la serie, ha declarado que los fans no tendrán que esperar tanto como entre la 1a y la 2a temporada para disfrutar de la 3a temporada de la serie.