#300 Está mal ejecutada. Podrían haberla hecho como en la novela y tendría más sentido. Pero es una escena muy "de los tiempos que corren" y que había que meter. Y seguro que no será la última....
#302 Pues si. Pero es lo que comento arriba. Y son detalles que viendo el tráiler ya me las veía venir...
Peor es en Silence de Scorsese. Dónde tienes que imaginarte que todo dios habla portugués, aunque todos estén hablando inglés, incluyendo los inquisidores japos.
Es que manda cojones Scorsese también con poner al tío mas irlandés que existe: Liam Neeson, a hacer de jesuita portugués.xDDD
A mí el tercero me ha encantado, considero que está cogiendo buen ritmo la serie y que este capítulo nos prepara, sin mucha profundidad de la historia, de lo que se viene.
Es que a nivel de trama ni tiene relleno ni da un respiro. Te cuentan lo necesario al mismo tiempo que desarrollan los personajes.
Muy buen producto por el momento. Y qué gusto disfrutar de capítulo por semana.
#291 Yo pensaba igual pero al ser los caps de 1h se mantiene fresco en la memoria durante la semana. De hecho entran mejor, pero esto ya a gustos.
#288 Estaba buscando una guía para enseñarte los personajes y sin quererlo me he llevado un buen spoiler xD
Te recomiendo que busques los personajes de cada capítulo, no ninguna web que hable en general jaja
Pregunta. Se supone que lo está debido a la escena, pero realmente no se ha visto:
#323 Cantea menos que esto
Es Hollywood, no le des más vueltas.
Aún así no tengáis como referencia la industria cinematográfica, en ese siglo el combate europeo y el acero de europa era muy superiores, como las armas de fuego.
Para eso está el contexto histórico.