#930 A pesar de ello ya tocaba una serie así sobre Japón feudal, ojala una serie seria sobre algún acontecimiento en las dinastías Chinas en un futuro.
me ha encantado... me ha fascinado la puesta en escena y el tema de la ropa-vestuario
Eso si me hubiera gustado algo mas de accion... pero no me quejo
#935 Joder sí que hay Emmys específicos colega, no tenía ni idea (Best Period/Fantasy Makeup, Best Period/Fantasy Hairstyling...)
Bueno, yo dije de 20 a 25 emmys.
18 impresionante, a ver si aprender el resto de series que ellas no existen al lado de shogun.
Vaya, 18 Emmys bien merecidos.
Sin embargo aún recuerdo a algunos aquí en mediavida diciendo que mierda serie, que mucha conversación y rusheada en los últimos capítulos para luego no tener una batalla al final, etc
Hostia. Bueno, se veía venir. Independientemente de que los Emmys no sean más que postureo y propaganda, me alegro por todos los involucrados en esta producción. Esperemos que no la caguen y sepan continuarla bien en las dos próximas temporadas.
#945 ¿De que hablas socio?. Odio este tipo de comentarios tuyos, en los cuales tiras la piedra y sales corriendo. Te creerás gracioso y todo.
#946 Lo que soy es un ignorante.
No sabia que habian renovado para 2 seasons mas !
No te me enerves, pero si te tiro la piedra tranquilo que te doy.
#947 Pues ahora has fallado el tiro, igual no eres tan bueno como te crees tirando piedras por internet!
Bueno aunque 5-7 sean "técnicos" están bien dados, enhorabuena. Espero que no la estiren como un chicle.
Sin querer quitarle mérito, en lo dramático fue un año de mierda y no han tenido competencia.
A mi me encantó hasta el episodio 6, y la resolución de todo no me gustó mucho, pero hay mucho curro, mucha calidad y mucho talento.
#936 Todo empezó con los MTV Movie Awards, con las categorías más cachondas como mejor beso, mejor villano, mejor lucha… que recuerdos viendo esos premios