Ciclo de mensajes en MV:
- Episodio nuevo UP!
- Primeros comentarios hablando del episodio
- Alguien insulta de manera genérica y general a quienes no opinan como él sobre la serie
- Siete páginas de insultos sobre quien es más o menos respetuoso
- Alguien vuelve a comentar sobre el episodio y le siguen tres o cuatro comentarios más al respecto
- Vuelva al punto 3
*El punto 3 es intercambiable con alguien ofendido porque una mujer ha cambiado una bombilla sin la ayuda de un hombre o no tiene la suficiente masa muscular en el cuello.
Perdón por el doble post. No quería mezclar la tontería de antes con un comentario serio sobre el episodio.
Brutal este ultimo episodio también.
Los que criticáis Japón tan a la ligera tenéis que entender que es un país a 10.000km del vuestro, que tiene mucha mas población en areas reducidas y que su cultura se basó y se basa en esa doble cara, en ocultar tu enfado y mantener la compostura etc para evitar conflictos.
Además nosotros también teníamos nuestros códigos de honor y conducta en época medieval que ahora tienen 0 sentido.
Mi preocupación viendo la promo del cap final, es que le van a meter una rusheada tremenda a todo. Van a cambiar cosas clave de la novela también. Pero bueno, es una adaptación y me parece bien que quieran sorprender al lector y a los que vieron la de 1980, solo que ojala el último cap. durase 1 hora 20 min., pero leo en IMDB que dura 62 min. y van a ir muy, pero que muy justos con el final.
El final de la novela es la puntilla definitiva acerca de lo tremendamente falsos y cabroncetes manipuladores que son los japos. En especial Toranaga. El viejo zorro despiadado que se las sabe todas.
Me gustó el capítulo, y me vino bien para desconectar el partido jejeje, una cosa que no me acabó de convencer
#602 La única diferencia con nosotros es que ellos parece que han aprendido de aquello y el resto seguimos siendo unos putos barbaros disfrazados de gente civilizada.
#653 joder pues había leído que el 9 era el último, me parecía un cierre bastante anticlimático.
Menuda alegría me has dado