Cómo me descojono con Jared por dios
Este último capítulo ha tenido una de las mejores escenas de toda la serie. El capítulo ha sido espectacular, pero la escena de la casa... jodidamente sublime xD
No me está gustando nada en líneas generales
Aparecen y desaparecen personajes para crear situaciones ad hoc y, encima, esas situaciones ni siquiera son originales o planteadas de maneras interesantes
Es como que todo se ve venir a millas y el paisaje ni siquiera es bonito
El primer capítulo algo flojo pero los siguientes bastante bien, a ver si la temporada sigue así.
Esta serie me da la vida, la echaré mucho de menos.
Como se nota que Kumail Nanjiani está poniéndose grande para Los Eternos, vaya comparación de brazo tiene ahora a lo que era antes xD
#82 Me fijé!
Por cierto el personaje de Dinesh el único que se salva en el último capítulo en cuanto a no dar pena. El peor capítulo de la temporada hasta ahora y de los peores de la serie sin duda si no el peor. No se salva ninguna subtrama, ni la de Gavin Belson diría yo, que siempre me hace gracia.
La serie empezó a bajar mucho a partir de la cuarta temporada , es una realidad . Lo mejor que han podido hacer es finiquitarla con esta y no estirar más .
Pues yo la 5a la disfruté como un enano, de los mejores Jared de toda la serie. Pero vamos, si, la última está siendo floja y ya me está jodiendo que lo sea.
De acuerdo con ambos. Esta es la primera que flojea
#86 no creo que el terminarla sea por esa razón (suponiendo que lo que les llegue a ellos sean opiniones así). Tal vez sean los actores que quieran dejar el proyecto