Sabía que Russ tenía que salir.
Me acabo de enterar de que solo queda un capitulo, no tengo ni idea de como van a cerrar esto la verdad ¿se viene decepción?
Solo un capítulo más? No se que le ha pasado siempre a HBO con esta serie, parece que no la quieran ni hacer.
joder pues a mi me ha gustado, aunque si que molaba que se enteraran mejor de lo que pasa xD supongo que tambien al ser un tema tan ignoto ni los guinistas sabrian que coño podria pasar al estar teorizando ya desde el principio con la tecnologia en si de pied piper
Adiós a esta gran serie, sin duda una de las mejores que he visto. Creo que el fina les el adecuado para la serie.
#110 estoy igual.
Emociona por el cariño que les has cogido en estas temporadas pero para mi era necesario terminarla ya..iba de mas a menos y encima
Pero bueno, han sacado cosas muy buenas de la serie, me quedo con esto!
Gran serie con buen final. No han intentado rizar el rizo a lo JdT. Qué buenas seis temporadas. Noto que la gente ha sido muy dura con ella, y es que pienso que mantener el tono durante más de tres temporadas ya era un reto. Bravo por los últimos capítulos (sobre todo RussFest xD).
RIP Christopher Evan Welch (aka Peter Gregory). Su presencia le dio un fuste a la primera temporada que se ha cerrado esta. Ha sido emocionante y triste a la vez recordarle. Grande.
#92 Y ESTÁN TARDANDO EN HACER CAMISETAS CON EL LOGO DEL RUSSF,E,S,T XD